El PSG volverá a la carga por James en enero

James Rodríguez
James Rodríguez celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Todavía quedan más de 15 días para que dé el pistoletazo de salida el mercado de fichajes de invierno en el fútbol, pero ya empiezan a aparecer nombres vinculados al Real Madrid. El último en resurgir de sus cenizas como cuál ave fénix ha sido el de James Rodríguez.

El colombiano ha disputado los dos últimos partidos completos (Borussia Dortmund y Deportivo de la Coruña) -con asistencias en sendos duelos- lo que ha reactivado el interés de clubes como el PSG, que cumplirán cualquier condición que le imponga su homólogo blanco tal y como asegura el diario francés Le10Sport.

Según este citado medio, Nasser Al-Khelaifi, dueño del equipo galo, ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador cafetero, Jorge Mendes, para ficharlo este próximo mes de enero. De este modo, el jeque árabe cumpliría la segunda de las cuatro peticiones que hizo su entrenador, Unai Emery, cuándo aterrizó en la ciudad del amor -reveladas por OKDIARIO a finales de junio.

Sin embargo no será tarea fácil como ocurrió el pasado verano cuándo James decidió quedarse en el Real Madrid y rechazar todas las ofertas que llegaban. El propio entrenador blanco, Zinedine Zidane, ha avisado a sus novias de que se pueden ir olvidando de su pupilo a pesar de que no está teniendo todos los minutos que quiere: «No va a salir, seguro».

Además, Pilar Rubio, madre del jugador colombiano se ha mostrado muy clara también a la hora de hablar sobre la situación por la que atraviesa su hijo: «No se va a rendir, está en el club de sus sueños».

El Inter y el Chelsea, al acecho

Desde Italia e Inglaterra también llegan rumores que vinculan a James Rodríguez con el Inter de Milán y Chelsea, respectivamente, y ninguno de ellos es nuevo.

En la pasada ventana de transferencias, el conjunto neroazurro intentó el todo por el todo con el colombiano hasta el 31 de agosto. Sin embargo, el citado deseo del jugador pudo a los millones que ofrecieron y hace menos de una semana todavía los situaban en 60.

Ya en las Inglaterra, el periódico inglés The Sun pone al 10 blanco como uno de los posibles cinco fichajes que quiere Antonio Conte, entrenador blue, para sellar la Premier y volver a Europa, apelando a la falta de oportunidades que está teniendo en España como ocurriera en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias