Nasri desvela que Guardiola les prohibió tener sexo después de medianoche

nasri-instrucciones-guardiola-city
Nasri recibe las instrucciones de Guardiola con la camiseta del City. (Getty Images)

Nasri, Guardiola y el sexo. Este podría ser el título de una película protagonizada por el ahora jugador del Sevilla y el técnico del Manchester City con categoría de dos rombos, pero no. Nasri ha confesado en el programa de la televisión francesa L’Équipe du soir algunos sorprendentes detalles del método Guardiola que se suman al largo historial que ya tiene el excéntrico entrenador catalán.

«La mayor de las anécdotas es ésta: en un día libre, nos dice que el que quiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño», reveló el cedido citizen del que fuera su técnico durante poco más de un mes.

«Dice que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas», reveló de dos de sus pupilos en el Barcelona y Bayern de Múnich.

El peso, otro problema para Pep

Nasri también desveló que Guardiola le apartó de entrenar con sus compañeros del Manchester City a principio de pretemporada por gordo: «¿Mi peso? Cuando llegué me dijo que debía ser de 76 kilos. Yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella porque en la Premier siempre hay un programa para coger más músculo. Él quiere jugadores finos, físicos, tanto que ha suprimido muchas cosas de la cocina».

«Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Pep, si tienes 2,5 de más no te puedes entrenar con el grupo. Entonces me entrené yo solo por mi cuenta», agregó de su primer desencuentro con el exmíster azulgrana.

Su calidad, por encima de todo

Sin embargo, el ahora futbolista del Sevilla a préstamo reconoció que «poco a poco conseguí hacerlo cambiar de opinión». «Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador –fue pillado en un vídeo dónde aparecían drogas y alcohol–, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme de ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato», explicó Nasri.

Además, también admitió que este inicio de temporada le ha hecho crecer: «He tenido mucha suerte, he tenido una mezcla de técnicos este año. Hice la pretemporada con Guardiola y él hizo que me diera cuenta de algunas cosas, ya que a pesar de haber tenido varias discusiones con él y tener mis dudas, es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar».

«Luego tengo a Sampaoli, que es una mezcla de Bielsa y Guardiola. Su adjunto, Juanma Lillo, fue el mentor de Guardiola, así que la asociación de los dos en Sevilla funciona muy bien. Siento que puedo progresar con ellos», añadió sobre sus dos jefes en el conjunto hispalense.

Por último, en pleno debate del Balón de Oro, Nasri manifestó que prefiere a otro candidato: «¿Messi o Cristiano? En términos de trabajo y físico, Cristiano, en términos de sentir el fútbol Messi, pero yo me quedo con Iniesta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias