Ya fue apartado por sobrepeso

Drogas y alcohol en la última polémica de Nasri

Nasri
Nasri posa junto a sus amigos. (Instagram)

Tras ser apartado por sobrepeso, Samir Nasri no dará una alegría a su actual técnico del Manchester City Pep Guardiola tras ver la luz este vídeo en el que aparecen drogas y alcohol. El galo protagoniza otra polémica que le puede costar cara en lo que respecta a su futuro en el conjunto del ex entrenador del Barça.

Al futbolista francés no se le ve en ningún momento rodeado de estas sustancias, pero el vídeo subido a Instagram por su amigo Ahmed Yahiaoui muestra las fiestas de las que ha disfrutado durante sus vacaciones.

Días de piscina, fiesta en limusina-discoteca, paseos en Rolls Royce o viajes en avión son algunas de las cosas de las que presume su amigo en el polémico vídeo. Menos favor le hizo al futbolista del Manchester City introduciendo sustancias ilegales en el montaje final.

Las imágenes están acompañadas de la canción ‘Memo’ del rapero Young Thug. En ella, el americano también presume de estilo de vida, fiestas, cadenas de oro, Bugatti…, muy parecido a las vacaciones que ha tenido el galo con su amigo.

El vídeo cuenta ya con más de 27.500 reproducciones y está dando la vuelta al mundo. Este incidente puede ser la gota que colme el vaso y Guardiola le mande a buscarse un nuevo equipo para la campaña que está a punto de comenzar.

La actitud de Nasri no se amolda a las exigencias del de Sampedor, que entra otras cosas ya ha cambiado la dieta a los futbolistas ‘citizens’. Nada de zumos azucarados ni comidas pesadas. Guardiola quiere controlar el peso de sus jugadores y no permitirá los excesos.

Acerca de su sobrepeso, no se ha desvelado cuantos kilos le sobran al centrocampista, pero tampoco es el único componente de la plantilla que ha recibido este tirón de orejas de Guardiola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias