Jornada 8

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Celta de Vigo de la jornada 8 de la Liga Santander

Las Palmas vs Celta de Vigo
Consulta las posibles alineaciones del UD Las Palmas vs Celta de Vigo.

Las Palmas y el Celta de Vigo cierran en la isla el último partido de esta jornada. Momentos dispares los de unos y otros. Tres derrotas consecutivas de los canarios por ninguna de los vigueses, con dos empates y una victoria.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Michel Macedo, Lemos, Ximo (Bigas), Dani Castellano, Hernán, Aquilani, Viera, Tannane, Calleri y Tana (Remy).

Los problemas físicos están privando a Las Palmas del que parecía destinado a marcar diferencias. Remy, en dos partidos, 22 puntos. Tras él, Viera y Aquilani aseguran buen promedio. Lemos, algo irregular hasta ahora, siempre aporta gol desde los libre directos.

Remy parece recuperado para Pako Ayestarán pero Tana parte con ventaja para salir de partida. Bigas podría ser el acompañante de Lemos y dejar al comodín Ximo en el banco. Esas son las únicas interrogantes de un técnico que quiere empezar ya a sumar.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja (Lobotka), Jozabed, Wass, Emre Mor (Guidetti), Iago Aspas y Pione Sisto.

Pese a que no está siendo el mejor arranque de los celtiñas, sí está siendo un año de grandes puntos para ellos. El trío de ataque que forman Sisto, Maxi y Aspas da réditos a sus usuarios. Además, en la medular está Wass y Hernández, cercanos al seis. Cabral y Fontás no fallan en la zaga.

Unzué contará ya con Radoja en la medular para acompañar a Wass y Jozabed. Arriba, Emre Mor o Guidetti le darán el relevo a un Maxi Gómez extenuando por sus viajes con Uruguay. El resto, no se toca.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Celta de Vigo?

GOL

¿A qué hora es el Las Palmas vs Celta de Vigo?

Lunes, 16 de octubre , a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias