Nuevo episodio de Levántate OK, el morning show del momento, en el que Javier Cárdenas alucina con Gabriel Dotor, el secretario del Ayuntamiento socialista de Alcorcón, que ha encontrado una curiosa forma de pasar los plenos municipales pese a su decisiva función en ellos como garante del cumplimiento de la legalidad: sacándose mocos, haciendo pelotillas, fumando puros y bebiendo chupitos. Todo ello lo ha conseguido llevar a cabo a lo largo de 2021 gracias a la decisión de realizar los plenos de forma virtual, algo que le ha permitido convertir ese trámite en un momento de relajación, como muestra el vídeo en exclusiva que publicó OKDIARIO.
«El vídeo es una muestra de cómo hay gente que se dedica a la política porque no sabe hacer otra cosa. Desprecio al ciudadano absoluto. Hemos llegado al punto, cómo Pedro Sánchez que se ampara en una ley de Franco para no decir cuánto contamina su Falcon, que si eres político puedes hacer lo que te da la gana. Estoy absorto mirando el vídeo, cómo alguien puede tener semejante jeta», afirma Cárdenas.
También comentan cómo el alcalde de Villaviciosa de Odón puso un GPS de seguimiento en el coche de su mujer y una juez no lo consideró delito. Y como cada día, Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.