Semana Santa 2021

Qué tiempo hará en Bilbao en esta Semana Santa 2021

Se esperan chubascos débiles y días primaverales durante todas las jornadas de la Semana Santa 2021.

Semana Santa 2021
Bilbao

La Semana Santa 2021 ya ha arrancado y los planes -aunque dentro de nuestras comunidades debido a las restricciones impuestas por el coronavirus- no paran. Estos son días para disfrutar en familia, realizar actividades con amigos y aprovechar para conocer los sitios que tenemos cerca. Por ello, el tiempo es un factor clave para poder organizar escapadas.

¿Cómo será el tiempo en Bilbao durante la Semana Santa de 2021? ¿Se esperan lluvias o días soleados? Lo cierto es que la AEMET augura precipitaciones, vientos y cielos nubosos en algunas partes de España durante la próxima semana. Eso sí, esto no significa que el sol no aparezca por ningún sitio. Algunos días, afortunadamente, serán soleados y con buen clima.

El tiempo en Bilbao para Semana Santa 2021

Se esperan temperaturas agradables en Bilbao para la Semana Santa de 2021, siendo la temperatura mínima de 6ºC y la máxima de 24ºC, una temperatura muy primaveral en el norte de España. Eso sí, a pesar de estas temperaturas tan agradables, se esperan algunas lluvias débiles durante la Semana Santa.

El Domingo de Ramos y el Lunes Santo serán los mejores días para salir a disfrutar de la primavera y de la ciudad ya que se esperan las temperaturas máximas que invitan a salir y a descubrir nuevos lugares en familia.

Los chubascos serán muy débiles y los esperamos a partir de finales de la próxima semana. Así que todos los bilbaínos podrán disfrutar de unos días muy agradables durante las vacaciones de Pascua.

En cuanto a los vientos, se esperan algunos vientos débiles y un nivel de polen bajo, una noticia estupenda para aquellos que ya estén notando el ataque de la alergia primaveral.

La radiación de UV será moderada pero, aún así, es importante usar protector solar a diario para evitar las consecuencias de los rayos UV que penetran en la piel y que pueden llegar a maltratarla.

Gastronomía, paisajes y buena compañía, las claves para las vacaciones

Ya que no se realizarán demasiadas actividades relacionadas con la Semana Santa en 2021, estos días de fiesta, concretamente el día 1 y 2 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo, serán la ocasión perfecta para descubrir todo lo que tienes a tu alrededor.

Es un buen momento para realizar una excursión al campo, al pueblo que está justa al lado de casa y al que no has ido todavía, o para disfrutar de la gastronomía local en Bilbao, que no tiene ningún desperdicio, y apoyar así a la hostelería nacional.

Y tú, ¿Qué planes tienes para la Semana Santa de 2021?

Lo último en España

Últimas noticias