Pilar Alegría, el silencio del feminismo cómplice

Pilar Alegría, el silencio del feminismo cómplice

La ministra portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha decidido seguir el mismo camino que Óscar López y ha acusado a OKDIARIO de «pseudomedio» por desvelar que José Luis Ábalos destrozó la suite del Parador de Teruel, al que acudió el 15 de septiembre de 2020, en plena pandemia, acompañado de un grupo de «novias que no eran novias», expresión utilizada por testigos presenciales de lo ocurrido para referirse a que el entonces número 2 del partido y ministro de Transportes llegó en compañía de prostitutas. Óscar López era entonces presidente de Paradores y Pilar Alegría, delegada del Gobierno en Aragón.

Ironías del destino, Pilar Alegría acompañó ese día a Ábalos durante un acto oficial y durmió en Teruel la noche del escándalo porque tenía que estar presente en otro a primera hora de la mañana con el ex ministro. Por tanto, nada de lo que ocurrió le fue ajeno. Ella y Óscar López, hoy ministro de Transformación Digital tras ocupar el cargo de jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, tuvieron que saber lo que ocurrió esa noche pero presuntamente encubrieron a Ábalos con un delator silencio de años.

OKDIARIO ha ofrecido el testimonio de testigos de los hechos, pero Pilar Alegría, cuyo nerviosismo es patente, insiste en negar la evidencia y arremeter contra este medio comunicación en un soberbio ejercicio de cinismo y una portentosa exhibición de indecencia moral. El denigrante comportamiento de Ábalos le retrata, pero también a Óscar López y a Pilar Alegría, que como mujer feminista que presume ser, calló de forma indigna.

Los dos lo sabían todo y callaron y los dos responden de forma idéntica: acusándonos de «pseudomedio». Hay descalificaciones que, viniendo de quien vienen, provocan un reconfortante sentimiento de orgullo. En cualquier caso, tiempo al tiempo, porque en este turbio y grimoso escándalo el ímpetu descalificador de algunos contra OKDIARIO se les va a volver en contra. Y es que la mentira tiene las patas muy cortas. Porque no hay nada más inútil que negar la evidencia cuando la realidad te pone contra las cuerdas.

Lo último en Opinión

Últimas noticias