Inda: «Pistolera García, lo de Errejón es tan bulo como el casoplón, Kitchen, Juan Carlos o Cifuentes»

Ver vídeo

La denuncia contra Íñigo Errejón por propinar una patada a un hombre de 67 años enfermo de cáncer se habría convertido en un tema de Estado si el protagonista de la misma hubiera sido un político del PP o Vox. «El episodio matonil de Errejón ha salido, pese a que la izquierda está sobreprotegida en este país, porque es verdad», asegura Eduardo Inda.

«La verdad es que sigo pensando en la que se hubiera montado en este país –continúa Inda– si la persona que da una patada en el estómago a un enfermo con cáncer de colon de 67 años hubiera sido Santiago Abascal, Pablo Casado no, porque es demasiado buena gente, es casi un santo, pero Teo García Egea, que además es judoca, cinturón negro, Ortega Smith o Antonio González Terol, la que se hubiera montado es de las que hacen época», asegura el director de OKDIARIO.

Inda reconoce que «ha costado que esta noticia saliera porque la izquierda está sobreprotegida en este país. Pero ha salido porque es verdad. Tan sencillo como eso. Porque hay una denuncia, porque hay dos testigos, porque hay unas cámaras y, sencillamente, porque es verdad». Además, Eduardo Inda puntualiza que «Íñigo Errejón no es ese pacífico que se nos vende, sino que es un tipo violento. Al revés que Iglesias, que es el comunismo sincero, Errejón es un comunista cínico, vende el comunismo con rostro humano».

Este martes la líder de Más Madrid, Mónica García, ha salido en defensa de Errejón, lo que ha llamado la atención de Inda porque «la ‘pistolera’ ha dicho que OKDIARIO se dedica a difundir bulos, que es todo mentira. Pues bien, querida ‘pistolera’, yo te tengo que contestar que nosotros nos hemos limitado a dar la información que hay y ponerla encima de la mesa a nuestros lectores, como ocurre en cualquier democracia occidental. Algo que a ti no te gusta mucho porque tú eres más bien bolivariana».

La respuesta de Inda a la líder de Más Madrid en la Asamblea de Madrid no queda ahí: «Y tú dices que nos dedicamos a difundir bulos. Pues las informaciones que desvelaron la corrupción de Juan Carlos I, ¿sabes quién las dio ‘pistolera’? OKDIARIO. ¿Sabes quién informó y dio en primicia el casoplón que se había comprado tu amiguito Pablo Iglesias? OKDIARIO. ¿Quién dio la información sobre la ladrona de supermercados Cristina Cifuentes, que le costó el cargo?, ¿tus medios amiguitos? No: OKDIARIO. ¿Quién ha dado las informaciones seguramente más importantes de los últimos tiempos en España, la Kitchen, Mónica García? OKDIARIO».

La enumeración de casos destapados por Eduardo Inda no tiene fin y, por si acaso, el director de OKDIARIO le recuerda algunos más: «¿Quién sacó el caso Urdangarin? Pues este que está aquí y Esteban Urreiztieta. ¿Quién sacó los sobresueldos de Bárcenas? Este que está aquí y Esteban Urreiztieta. ¿Quién sacó los SMS de Rajoy a Bárcenas, tus medios amiguitos de izquierdas? No, este menda», concluye Inda, que le da un consejo a Mónica García ahora que está en ciernes el inicio de la nueva legislatura –de dos años– en la Comunidad de Madrid: «Querida Mónica García, déjate de tonterías, déjate de pistolitas y resígnate a que la verdad va a misa. Y también te digo una cosa: si algún día tengo una enfermedad grave o tengo un accidente pediré, si tengo consciencia, que la anestesia no me la pongas tú en forma de pistola».

Lo último en Opinión

Últimas noticias