OPINIÓN

Inda: «Pam, que además te rías de las excarcelaciones de violadores certifica que eres una malnacida»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, reflexiona sobre la reincidencia de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, haciendo gracietas con la excarcelación de violadores gracias a la Ley Montero en una charla con activistas del feminismo. Es la peor cara de la conocida ley del sólo sí es sí, «una de las mayores barbaridades legislativas que hemos conocido en democracia», a su juicio. «Pam, que os riais del chollo que es para los violadores vuestra ley demuestra que sois basura», afirma Inda.

«El problema es que esto no acaba de terminar, sino que acaba de empezar. Hay 4.008 delincuentes sexuales en nuestras cárceles, y de esos 4.008, alrededor de 3.800 tendrían derecho a esa reducción de condena», ha analizado el director de OKDIARIO, repasando el contador de este periódico, el cual se actualiza a diario, que cifra este lunes, en 247 los violadores, pederastas y abusadores beneficiados por esta ley.

Inda ha incidido en que no entiende por qué el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha actuado ya para forzar un «cambio legislativo para que los 24 millones de mujeres que hay en este país puedan circular libremente por nuestras calles».

Un «regalo a violadores, pederastas y abusadores», a juicio del director de OKDIARIO, que ha criticado que la número dos de la ministra de Igualdad se tomase a sorna las consecuencias de su ley. «Hacía gracietas. Ahora dice que es el tema preferido del que le preguntaron en la cena de Navidad. Pues, querida Pam, esto no tiene ninguna gracia», le ha interpelado de forma directa Inda, quien ha manifestado que «esta ley demuestra que sois unas auténticas incompetentes. Pero, que os riais de sus consecuencias demuestra que sois gentuza», ha querido terminar Inda con contundencia.

Lo último en Opinión

Últimas noticias