Inda: “Calviño, en lugar de decir salvajadas sobre Vox, dedícate a arreglar la economía”

Ver vídeo

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aconseja a la vicepresidenta primera y ministra de Economía que se dedique a arreglar la economía en lugar de lanzar infundios contra Vox, después de que, en la sesión de control al Gobierno, Nadia Calviño haya vinculado este miércoles al partido de Santiago Abascal con la matanza de Texas, donde han sido asesinadas 21 personas, 19 de ellas menores de edad.

«La verdad, querida Nadia, lo que tendrías que hacer en lugar de decir tonterías, es arreglar la economía. Tenemos una inflación en el 8,3%. Tenemos 3 millones y pico de parados y los que vendrán. Desgraciadamente, no vamos a recuperar el crecimiento y la riqueza nacional que teníamos en el año 2019 hasta el año 2023 o 2024», recuerda Inda.

El director de OKDIARIO añade que «además de ser una mala ministra de Economía, te equivocas siempre en todas las previsiones. Con el precio de la luz disparado un 200, un 300, incluso un 700% en algunos tramos horarios, tres cuartos de lo mismo. Se ha disparado también el precio de la gasolina. En fin, querida Nadia, cariño, lo que tienes que hacer, insisto, es arreglar la economía y dejarte de chorradas».

Lo último en Opinión

Últimas noticias