¡Equipazo de Pablo Iglesias!

opinion-liberal-enfurrunada-interior (4)

En las primarias celebradas en Podemos Madrid para elegir a sus candidatos en los comicios del 4 de mayo, Pablo Iglesias ha conseguido sólo el 100% de los votos válidos, lo cual no es mucho, teniendo en cuenta que era el único que se presentaba, pero se acerca bastante a los resultados obtenidos por el líder norcoreano, Kim Jong Un, a pesar de la bajísima participación, que apenas ha llegado al 16,7%. La lista encabezada por el líder morado no es la candidatura final a las elecciones, ya que falta incorporar los candidatos que provienen de las primarias de IU, el otro partido de la coalición electoral, más los fichajes intergalácticos elegidos por el dedo del dios del moño. Con todo, se han dado ya a conocer bastantes de los nombres del equipazo con el que Pablo Iglesias pretende arrebatar a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la Comunidad de Madrid. Veamos algunos de ellos.

El último fichaje estrella anunciado es el del senegalés Serigne Mbayé. Se desconocen aún los estudios, universitarios o no, que habilitan a este señor para ocupar un escaño de la Asamblea de Madrid. Se sabe, eso sí, que llegó en patera a Tenerife en 2006, de forma ilegal, lo que no le impidió evitar ser expulsado, logrando regularizar posteriormente su situación, siendo mantero, logrando ascender en su carrera profesional hasta alcanzar el puesto de portavoz del Sindicato de Manteros de Madrid. Los manteros ejercen su profesión de forma ilegal, compitiendo deshonestamente contra los comerciantes que crean empleo y pagan impuestos, sometidos habitualmente a mafias ilegales que los explotan, perjudicando al comercio local y vendiendo habitualmente falsificaciones de productos de marca, fabricados en el tercer mundo en condiciones de semi esclavitud. Pablo Iglesias quiere que don Serigne Mbayé pase de portavoz de esas mafias, a representante de Podemos Madrid, para “terminar con el racismo” que le ha permitido a él llegar de forma ilegal a España y convertirse en representante de los madrileños a los que primero estafó y ahora insulta.

En las listas de Iglesias, detrás justo de él, se encuentra la condenada a 19 meses de cárcel por agredir a la policía, Isa Serra. «Eres una cocainómana, mala madre, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros», increpó esta “feminista”, a la funcionaria del cuerpo de policía que hacía honestamente su trabajo aquel día. En representación del Partido Comunista de Madrid, también se presenta en la candidatura de Iglesias la comunista Vanessa Lillo, conocida porque pidió usar el Covid para «reventar» el capitalismo, así como por su apoyo al varias veces condenado Pablo Hasél. Otra de sus destacadas compañeras de lista es Alejandra Jacinto Uranga, la activista antidesahucios que realizó un violento escrache a Begoña Villacís, cuando estaba embarazada de 9 meses.

La número 4 del equipo de Iglesias es Beatriz Gimeno, la alto cargo de Irene Montero que anima a penetrar analmente a los hombres “para que se produzca un verdadero cambio cultural”. Esta directora del Instituto de las Mujeres, que en 2020 cobró 113.000 euros por 11 meses de trabajo, gracias a un generoso complemento de productividad otorgado por la madre de los hijos de Pablo Iglesias, presume de su currículum afirmando que «no soy tonta, he escrito muchos libros». Tampoco quiere separarse Iglesias de una de sus más queridas asistentes, Lilith Verstrynge. Siguiendo el camino de Dina Bousselham, de la propia Irene Montero y de tantas otras, Lilith Verstrynge ha pasado de ser alumna y pupila de Pablo Iglesias primero, a una de sus más íntimas asesoras después, hasta ocupar finalmente un alto cargo de responsabilidad, con un sustancioso sueldo a cargo del Estado. Retribuciones muy elevadas en todos los casos, para tan cortos currículums. Mujeres empoderadas por su proximidad a Iglesias, comunistas, anticapitalistas, delincuentes violentas condenadas e inmigrantes ilegales: ¡Equipazo de Pablo Iglesias!

Lo último en Opinión

Últimas noticias