Una campaña en toda regla contra Casado
Alguien en la Universidad Rey Juan Carlos quiere destruir la carrera política de Pablo Casado. Consciente de que el político del Partido Popular puede ser un hombre fundamental en el futuro del centroderecha español, está buscando todos los subterfugios para sembrar la duda sobre la ejemplaridad del abulense. La información que les ofrece en exclusiva OKDIARIO muestra cómo la élite politizada que maneja el centro universitario ocultó documentación del máster de Casado que lo exoneraba. La juez Carmen Rodríguez-Medel debe estar muy atenta ante esta maniobra que denota un modus operandi cuanto menos opaco y sospechoso por parte de dicha universidad.
Resulta muy llamativo que la Rey Juan Carlos dijera en primera instancia que no había constancia del tribunal que había examinado a Pablo Casado ni del acta con las convalidaciones de asignaturas ni tampoco de los documentos que prueban que solicitó dichas convalidaciones como alumno. Sobre todo, cuando este periódico está en disposición de demostrar que el político del PP sí dispone de los papeles que acreditan su presentación, amén de que sí tramitó ese expediente y, de hecho, cerró las gestiones con un sello de la institución. Por lo tanto, no sólo se inició la solicitud de convalidación de asignaturas, sino que además se tramitó y finalizó con éxito. Así las cosas, o la actuación de la Universidad Rey Juan Carlos es intencionada o una chapuza.
Más, si cabe, cuando sí han enviado los documentos que avalan la versión de Casado después de que el ahora candidato a la Presidencia del Partido Popular presentara los papeles que los dejaba en evidencia. Más allá, incluso, de esta extraña maniobra contra Pablo Casado, la élite politizada que gestiona esta universidad le hace un flaco favor al prestigio de la misma, a la calidad de los títulos que ofertan y, en general, a los docentes y estudiantes que con dedicación y esfuerzo pasan por allí con la mera intención de aprender y crecer en sus respectivas carreras. Al igual que sucede en algunos ámbitos de la política, algunas universidades también necesitan una profunda regeneración interna para mantener un mínimo de credibilidad, en este caso, ante la comunidad educativa.
Lo último en Editoriales
-
Del pelotazo de las mascarillas al trinque de las balizas
-
Se enciende la baliza y casualmente aparece la mano del PSOE
-
La Guardia Civil no es la «banda del Peugeot», Marlaska
-
¿Qué teme Begoña Gómez para no presentarle al juez su pasaporte?
-
Sánchez sube las pensiones a cambio de que los inquiokupas sigan sin pagar el alquiler
Últimas noticias
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una supuesta infidelidad en Madrid
-
Los pueblos de Mallorca se echan a la calle para celebrar por todo lo alto Sant Antoni
-
Bruselas reactiva el Ejército europeo ante el pulso de EEUU por Groenlandia: necesita 100.000 soldados
-
Feijóo: «Que en 2035 puedan seguir vendiéndose coches de combustión es una buena noticia»
-
El Consell quiere que la financiación incluya dependencia, desplazados, fondo de nivelación y deuda