5 volantes y pedales para juegos de carreras

5 volantes con pedales, disponibles en Amazon a un precio asequible, para que puedas convertirte en el piloto que siempre has soñado

Los mejores volantes para jugar a tus videojuegos favoritos
Los mejores volantes para jugar a tus videojuegos favoritos

Si te apasiona el automovilismo, seguro que más de una vez has soñado con convertirte en un piloto de carreras y experimentar todo tipo de sensaciones al volante de un coche real. Existen videojuegos como el Fórmula 1, el Gran Turismo o el Dirt Rally con los que podrás disfrutar de tu pasión, aunque la experiencia de jugar con un mando no se compara a la de tener un volante de carreras en casa.

Hay una amplia variedad de modelos disponibles en el mercado que incluyen volante y pedales para que puedas convertirte en un piloto profesional sin salir de tu habitación. La experiencia será parecida a la de conducir en un simulador y la gran sensibilidad de estos aparatos hará que sientas en tus propias manos los mandos del coche, las salidas de pista en curvas pronunciadas e incluso la velocidad. Suelen tener un ángulo de giro de hasta 180º para trazar todo tipo de curvas y enfrentarte a los mayores desafíos.

Los pedales te permitirán tener un mayor control del coche con el que estés jugando. Además, hay modelos que también incluyen palanca de cambios para que la experiencia sea lo más realista posible. De igual modo, todos ellos tienen levas en el volante para subir y bajar de marchas con total comodidad.

Volante y pedales Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition

Volante Ferrari

Los volantes y pedales de Thrustmaster son compatibles con PlayStation4 y PlayStation 5. Su diseño es ergonómico y está optimizado para todos los juegos de carrera disponibles en el mercado, como Fórmula 1, Gran Turismo, Rally o Arcade, entre muchos otros. Cuenta con Bungee Cord, un sistema exclusivo de Thrustmaster de centrado automático que es capaz de ofrecer resistencia lineal para hacer el juego mucho más realista.

Incluye 2 levas digitales secuenciales para subir y bajar de marcha mucho más rápidamente. En cuanto a los pedales, dispone del acelerador y el freno, ya que el cambio de marchas se hace desde el volante. Incorpora de un sistema de sujeción central con mandíbulas anchas para que la estabilidad del volante sea óptima.

Comprar en Amazon

Volante SV200 con pedales de Subsonic

Superdrive volante carreras

Este volante de Subsonic se conecta por cable y es compatible con Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Tiene rotación de 180º e incluye los pedales —acelerador y freno— y 2 paletas para cambiar las marchas. Está equipado con 5 ventosas para una perfecta adherencia y dispone de 3 modos de sensibilidad para una conducción más o menos deportiva, en función de los gustos y las necesidades: Arcade, Pro y Expert.

Destaca la función de programación, lo que hace que la rueda de conducción sea totalmente apta para jugar a todos los juegos de automovilismo del mercado. Los botones se pueden programar para adaptarlo completamente a las exigencias de cualquier videojuego. A nivel de comodidad, el volante tiene un recubrimiento de agarre que evita que suden las manos durante la conducción.

Comprar en Amazon

Volante, pedales y palanca de cambios Logitech G29

Volante logitech

El modelo G29 Driving Force es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. La novedad con respecto a otros productos similares es que además de volante y pedales, también incluye la palanca de cambios. Todos los controles son de fácil acceso, pues tanto el mando de dirección, como los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están en el volante para una mayor comodidad durante la conducción.

La palanca de cambios se puede instalar de forma totalmente segura gracias a las abrazaderas integradas. Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con soltura. Por ende, los pedales también incorporan el embrague. Tanto el eje del volante, como de los pedales y de la palanca de cambio están recubiertos con cojinetes de acero inoxidable con el fin de ofrecer una mejor experiencia de conducción a los usuarios.

Comprar en Amazon

Volante con pedales PXN V3

PXN 3 volante

Compatible con Xbox One, Xbox Series 3, Xbox Series X, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y sistemas de PC —Windows XP, 7, 8 y 10—. Por supuesto, también es compatible con prácticamente todos los juegos de carreras del mercado, como el Fórmula 1, Need for Speed, DiRT, GTA, American Truck Simulator o Euro Truck Simulator.

La experiencia de conducción es realista al incluir el volante un motor dual de retroalimentación y tener niveles auto ajustables de vibración inteligentes. Los niveles de sensibilidad se pueden modular para ofrecer distintas experiencias de juego. También incluya una paleta de cambios para controlar el acelerador y el freno, así como los pedales para que la experiencia sea mucho más realista.

El volante gira hasta 180º y está disponible en color naranja muy llamativo y original. También dispone de un agarre de goma suave para que el control sea mucho más cómodo y preciso, así como 7 potentes ventosas y un marco de fijación en forma de C.

Comprar en Amazon

Volante y pedales multiplataforma de Krom

Krom volante

El Krom K-Wheel es compatible con cualquier juego de carreras de PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Ofrece la máxima seguridad, control y precisión en las maniobras más extremas. Este modelo te permitirá experimentar las sensaciones de conducción de un piloto profesional.

El volante tiene un diámetro de 33 centímetros y está inspirado en los coches reales. Su diseño ergonómico te permitirá jugar horas y horas sin sentir pesadez ni cansancio. El ángulo de rotación es de 180º para realizar todo tipo de giros y curvas imposibles. A nivel físico, incluye tejido sintético para un mejor agarre y para sentir mucho mejor los efectos de vibración.

En el volante incluye un sistema de marchas secuenciales a través de la palanca de cambios y las levas, ideal para poder subir y bajar de marchas sin necesidad de soltar el volante. Al mismo tiempo, dispone de 12 botones para tener todas las opciones y modos del juego al alcance de la mano. Incluye una estructura resistente con un sistema de sujeción central de 7 ventosas para garantizar la seguridad del volante en cualquier mesa o superficie. Esto, combinado con la estructura en la que se encuentra el pedal del acelerador y el del freno, te hará disfrutar de una gran experiencia de conducción.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping