Las mejores tostadoras para que puedas hacerte riquísimos desayunos

Prepara los desayunos más ricos y combina tus ingredientes favoritos con las mejores tostadoras de Amazon.

Tostadoras de Amazon
Tostadoras de Amazon

Cada mañana te levantas para ir al trabajo o a clase y probablemente sin ganas. Muchas personas afrontan su día a día sin hacer la comida más importante: el desayuno. Normalmente te despiertas, te preparas el desayuno, te vistes, te terminas de arreglar y te vas al instituto, universidad o a la oficina. Pero para rendir bien las siguientes horas y empezar el día con energía, es de vital importancia alimentarse bien.

Y es que no hay nada mejor que llevarte al paladar que una buena tostada. No solo a primera hora de la mañana, también puedes comerla a media mañana, como tentempié, como merienda… E incluso para cenar un buen pantumaca.

Y es que disponer de una buena tostadora te permitirá tener tu desayuno listo en cuestión de minutos y sin esfuerzos. Hará que tengas ganas de que llegue el día siguiente para poder disfrutar de unas tostadas de barra de pan, de pan de molde, unos croissant… A los que podrás añadir distintos ingredientes como tomate, huevos, aguacate, mantequilla, mermelada, embutido…

Es por ello que hemos realizado una búsqueda de las mejores disponibles en Amazon, para que escojas la que más te guste. Todas ellas cuentan con niveles regulables, para que gradúes el nivel de tostado que deseas, así como un botón de stop.

Además, no consumirán prácticamente energía gracias a la clase de eficiencia energética. ¡Comienza el día como te mereces y con ilusión!

Tostadora blanca con tapa TT331 de Jata

Tostadora Jata
Tostadora Jata

Esta tostadora cuenta con dos ranuras muy anchas para que puedas insertar en ella todo tipo de pan, hasta las rebanadas más gruesas. Dispone de una tecnología que detecta el pan introducido en el interior y lo centra de forma automática, para que se tueste por todas las zonas por igual.

Incorpora también un sistema llamado «high lift» que hace que, si las tostadas son muy pequeñas, se adapte la altura. Por otro lado, tiene un selector electrónico de tostado que tiene 6 posiciones.

Al igual que las del resto del mercado, tiene un botón para expulsar el pan a voluntad propia, aunque también podrás dejar que salte cuando termine el tiempo programado.

La tapa protectora sirve para evitar que entre suciedad y otro tipo de agentes externos que pueda contaminar la parte interior y que te lo acabes comiendo. Esto te permitirá tenerla en la encimera de la cocina o en cualquier otra superficie.

Tiene una potencia de 750 W, y una eficiencia energética de clase A, por lo que tu factura de la luz apenas se verá alterada. Asimismo, tiene unas dimensiones de 26.2 cm x 16 cm x 18 cm, y pesa algo más de un kilo, por lo que podrás moverla de un lugar a otro sin ningún esfuerzo, y tampoco ocupará casi espacio en tu cocina.

Es muy fácil de limpiar ya que tiene una bandeja recogemigas que podrás vaciarla con tan solo extraerla. Además, es completamente blanca, podrás tocarla sin que te quemes y tiene una garantía de 3 años.

Comprar en Amazon

Tostadora automática con ranuras extralargas de SEVERIN

Tostadora SEVERIN
Tostadora SEVERIN

Este tostador de SEVERIN cuenta con una potencia de 1400 W, lo que la convierte en la mejor opción para que tengas tus tostadas listas en apenas unos minutos.

Cuenta con 7 ajustes/tiempo de tostado, para que escojas el nivel más acorde a tu gusto, según si las prefieres más blancas o más quemadas. Tiene 2 ranuras extralargas para que puedas meter hasta cuatro rebanadas de pan que se tostarán de manera uniforma, así como un botón con función stop por si deseas sacarlas antes de tiempo.

Tiene también una bandeja para recoger las migas que puedan desprenderse. De esta forma, es mucho más sencillo limpiar este electrodoméstico. Es de clase de eficiencia energética A, por lo que no gasta casi y, por lo tanto, no aumentará prácticamente tu factura de la luz.

Es ideal para meter pan de molde, una barra de pan, croissants… E incluso podrás descongelar y calentar lo que quieras gracias a sus 2 ajustes de iluminaciones.

Está confeccionada con acero inoxidable y tiene aislamiento térmico para que no te quemes si la tocas. Este modelo es de color gris, y tiene unas medidas de 2.4P. x 6.2W x 2.9H centímetros y pesa 2 kilos, para que no te estorbe en la cocina y puedas transportarla sin ningún problema.

Comprar en Amazon

Tostadora Subito LT340811 de Moulinex

Tostadora Moulinex
Tostadora Moulinex

Esta tostadora está hecha de acero inoxidable, para que sea mucho más resistente frente a golpes, la temperatura, el uso y el paso del tiempo. Tiene una potencia de 850 W y cuenta con 2 ranuras con anchura variable para que puedas introducir rebanadas de todo tipo de pan. Tostará de manera uniforme desde las más finas a las más anchas.

Dispone de 7 niveles de tostado para que puedas regularlo a tu gusto y siempre obtengas un tentempié perfecto. Asimismo, cuenta con una bandeja recogemigas, lo que hará mucho más fácil la tarea de limpiarla.

También incorpora una función de extra-elevación para que puedas extraer fácilmente las rebanadas. Así como un botón de parada para interrumpir de forma voluntaria el ciclo de tueste.

¡Y no solo eso! También tiene un botón de descongelación para tostar pan congelado y de recalentado para calentar pan previamente tostado.

Es muy pequeña y compacta, perfecta para colocarla en cualquier lugar de la cocina sin que ocupe demasiado espacio (29 cm x 20 cm x 16,5 cm), y pesa tan solo 1,5 kg. Tiene una clase de eficiencia energética A, para que no suponga un gran gasto en la factura de la luz.

Este modelo en concreto es de color plateado con detalles negros, pero podrás elegir entre otros dos más, una de ellas con 2 ranuras extra largas y otra con una única ranura también larga. ¡Incluso podrás pedir el pack en el que viene una batidora y todos sus accesorios!

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping