Iniciar sesión en Vibbo

vibbo iniciar sesion

“Lo vivo y luego lo vendo”. Este es el eslogan directo, sencillo e incentivador que presenta a Vibbo, la web de anuncios clasificados gratuitos en la que se puede comprar y vender todo tipo de productos de segunda mano. Un espacio que anteriormente se daba en llamar Segundamano.es pero que decidió, en noviembre de 2015, cambiarse de nombre para adaptarse a los nuevos tiempos, para resultar más atractivo y, sobre todo, para convertirse en la herramienta más útil de los llamados “millenials”. Sí, de esos jóvenes entre 17 y 35 años que están pegados continuamente al smartphone, al que utilizan para comunicarse, entretenerse, informarse y…comprar.

Datos de interés de Vibbo

Además de todo lo expuesto, es interesante conocer algunas particularidades o señas de identidad especiales de Vibbo, entre las que se encuentran las siguientes:

Forma parte del grupo Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y ofertas de trabajo que tiene en la Red otros espacios de referencia como pueden ser Fotocasa o Infojobs, por ejemplo. Una empresa que, en nuestro país, cuenta con más de 40 millones de visitas al mes en sus portales.
• Cuenta con su propia app gratuita, para que cualquier usuario que lo desee pueda tener al alcance de la mano, en su teléfono móvil o tablet, el efectuar cualquier venta o compra con prácticamente un solo clic.
• Todos y cada uno de los artículos que tiene a la venta se pueden encontrar a través de una clasificación muy sencilla e intuitiva que los organiza en las siguientes categorías: vehículos, inmobiliaria, negocios y servicios, moda y belleza, para niños y bebés, electrónica, ocio y deportes, trabajo y formación, mascotas y animales, hogar y otros.

Registrarse en Vibbo

Para poder tener una cuenta en Vibbo desde la que vender y comprar, realizar un seguimiento de las adquisiciones, gestionar los anuncios que se suben…lo que hay que hacer es llevar a cabo los pasos que te damos a conocer a continuación que son sencillos y no tienen coste alguno:

• Lo primero, es escribir en la barra de direcciones del navegador esta página web que llevará directamente al espacio para realizar el pertinente registro: http://www.vibbo.com/usrarea/register
• En la pantalla aparecerá un formulario que es el que hay que rellenar con los siguientes datos: nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.
• Por último, hay que hacer clic sobre el botón “Crear cuenta” y seguir el resto de instrucciones que se realicen desde este portal.

Iniciar sesión en Vibbo

Cuando ya se tiene una cuenta, llega el momento de poder comenzar a utilizarla. Y esto es algo que, del mismo modo, se puede hacer de manera realmente sencilla procediendo a acometer este proceso que te exponemos a continuación:

• Escribir en el navegador la página principal de la página que nos ocupa: http://www.vibbo.com
• Arriba, en la zona de la derecha, aparece “Iniciar sesión”. Hacer clic sobre esta opción.
• Después se abrirá un menú desplegable, donde hay dos pestañas: una para las tiendas virtuales y otra para particulares. Habrá que pinchar sobre esta segunda alternativa e introducir los datos que se solicitan, que no son otros que la cuenta de correo electrónico y la pertinente contraseña.
• Para finalizar se clica sobre el botón “Iniciar sesión”.
Es importante saber que hay dos herramientas de utilidad en esta mencionada pestaña, además de las indicadas:
“No recuerdo mi contraseña”. Cuando, por la razón que sea, la mente se queda en blanco y no hay manera de que se pueda recordar lo que es la clave que se tiene, sólo hay que pinchar sobre esta frase y desde el propio portal se indicará qué hacer para recuperarla. En concreto, pedirá que el usuario introduzca su email para que así le pueda enviar a este un enlace a través del cual podrá crear un nuevo password.
“No cerrar sesión”. Si activas esta opción, te toparás con el hecho de que, aunque hayas cerrado el navegador, cuando quieras volver a entrar en Vibbo podrás hacerlo de manera automática, sin tener que introducir ningún dato.

Uso de Vibbo

Además de todo lo expuesto hasta el momento, te puede ser de gran interés conocer algunas herramientas que te encontrarás nada más entrar en este portal de anuncios clasificados y que te ayudarán a vender o a comprar, según lo que desees hacer:

• En la home tienes en la parte superior un cuadro de búsqueda en el que, insertando únicamente el artículo que deseas encontrar y el lugar de España donde quieres hallarlo, podrás dar con aquel objeto que necesites.
• Dispones de otros apartados en la página de inicio que te servirán para realizar un sinfín de gestiones en este espacio web. Nos estamos refiriendo a “Mensajes”, “Favoritos”, “Ayuda”, “Tus anuncios” y “Pon tu anuncio”.
• Si deseas llevar Vibbo en tu smartphone, para tenerlo siempre a mano, en la web del mismo podrás descargarte rápida y gratuitamente su app. Esto es algo que se puede hacer tanto para teléfonos con el sistema operativo Android como para los que cuentan con iOS.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias