El COE renueva su compromiso con la Comunidad de Madrid y los valores olímpicos

alejandro blanco
Alejandro Blanco renovó su cooperación con la Comunidad de Madrid.

El Comité Olímpico Español (COE) y la Comunidad de Madrid han renovado este jueves su acuerdo para llevar la campaña de valores ‘Todos Olímpicos’ a los centros educativos madrileños, según informa el COE en un comunicado.

Así lo han firmado en la sede del COE, el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, en la que será la undécima edición de la campaña en esta Comunidad.

Esta campaña tiene como objetivo la difusión de los Valores Olímpicos en beneficio de la sociedad, transmitir una actitud positiva hacia la experiencia deportiva, reforzar la práctica del deporte entre los estudiantes, dar a conocer el Movimiento Olímpico, abrir las puertas del Comité Olímpico Español y dar a conocer a sus deportistas, acercar la realidad de los deportistas de Alto Nivel y mostrar material de alta competición de las Federaciones Olímpicas y españolas.

Los grupos de trabajo que desarrollan cada una de las campañas lo forman deportistas olímpicos y de Alto Nivel, tanto retirados como en activo. De esta forma, se intenta lograr uno de los objetivos del Comité Olímpico Español, ayudar a los deportistas durante su carrera deportiva y especialmente tras el fin de la misma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias