Navidad

Regalos originales para mujeres para hacer en Papá Noel 2020

¡Regalos para todos los gustos!

Papá Noel 2020
Papá Noel

Solo quedan unos días para las fiestas navideñas, y es el momento de pensar en los mejores regalos para mujeres de Papá Noel 2020. A continuación hemos seleccionado las mejores propuestas para tener un bonito detalle con tu madre, con tu hermana o con una amiga, por ejemplo. Regalos originales y prácticos, con los que conseguirás sorprenderles.

Pijama personalizable Zara

Sí, puede parecer que regalar un pijama en Navidad no es algo demasiado original. Pero si el pijama está personalizado con su nombre o con un texto bonito, ¡la cosa cambia por completo! Una de las grandes novedades de la colección de Zara para esta temporada es el pijama personalizable. Confeccionado en algodón de la mejor calidad, puedes estampar una palabra de hasta cuatro caracteres en la camisa, en el bolsillo o en la parte inferior. Si el regalo es para tu pareja, puedes poner «Love» para demostrarle todo tu amor.

Satisfayer Pro 2

Pocos regalos hay más originales que el Satisfayer Pro 2, el juguete sexual femenino del que todo el mundo habla. La nueva versión estimula el clítoris sin contacto, con pulsaciones y ondas expansivas para un mayor placer. Es muy fácil de utilizar ya que para encender el dildo tan solo hay que pulsar el botón inferior. Su precio es de 28 euros, y lo puedes encontrar en Amazon.

Cocina Comida Real, de Carlos Ríos

Uno de los principales propósitos para el nuevo año es siempre el de llevar un estilo de vida más saludable, y para ello es esencial comer bien. Pues bien, este libro es ideal para unirse al movimiento «Realfooding». Explica de forma detallada las técnicas culinarias más adecuadas para cocinar de manera sana, e incluye más de 100 recetas de sopas, cereales, legumbres, huevos, pescados, carnes, salsas y panes. Todas ellas incluyen consejos e información nutricional muy útil.

Juego de coctelería

Un regalo maravilloso para una mujer que adore los cócteles y quiera aprender a prepararlos ella misma en casa. Un juego de coctelería muy completo que incluye: una coctelera, una cuchara, un jigger, un colador, una pinza para el hielo, cuatro vertedores y un marco de bebidas. La coctelera es grande, de 750 ml, muy resistente y fácil de limpiar.

Falda plisada de Bimba y Lola

Si estás buscando un buen regalo de Navidad para una mujer muy segura de sí misma  y a la que le gusta arriesgar a la hora de elegir sus looks, esta falda plisada de la nueva colección de Bimba y Lola le va a encantar. Una falda de largo midi con un estampado espectacular, de flores de fantasía en tonos verde y violeta. La clave para acertar con el regalo está en que sea original y, además, resulte práctico. Pues bien, esta prenda cumple a la perfección con ambos requisitos.

Echo Show 5

Los regalos tecnológicos siempre son un acierto seguro en plena era digital. El «Echo Show 5» es una nueva generación de altavoces inteligentes. A diferencia de otros que puedes encontrar en el mercado, este incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, para ver películas y realizar videollamadas con amigos. Alexa es una gran aliada para hacer la vida más fácil. Puede programar alarmas, crear listas de tareas, informar del tiempo y de las últimas noticias, controlar dispositivos compatibles con la voz… ¡Uno de los mejores regalos de Papá Noel 2020!

Depiladora láser de luz pulsada

Una depiladora de última generación de Braun para decir adiós al vello de una vez por todas. Es segura, eficiente y rápida, y permite reducir el vello visible en apenas cuatro semanas. La fotodepilación con luz pulsada es el sistema más innovador, y se adapta de forma automática y continua al tono de la piel. Un aparato muy fácil de utilizar, y con el que depilarse ambas piernas en menos de cinco minutos.

Set de Belleza «Aire de Sevilla»

Uno de los mejores regalos de Papá Noel 2020 sin tener que gastarte un dineral es este set de belleza de la marca «Aire de Sevilla». Contiene una crema hidratante corporal, un gel exfoliante y una colonia. La fragancia es muy juvenil, limpia y fresca. Las notas dulces de grosella negra y pera se funden con el iris y el jazmín. Un regalo maravilloso para mujeres que buscan un perfume dulce y femenino.

Bolas de Navidad personalizadas

Y, por último, unas bolsas de Navidad personalizadas para el árbol. Los adornos se realizan mediante corte láser, de forma que su diseño es fantástico, muy preciso. Se pueden elegir en tres materiales: madera, metacrilato con efecto espejo oro, o metacrilato con efecto espejo plata. El tamaño de los adornos es de 8 centímetros.

Estos son los mejores regalos de Papá Noel en 2020.

Lo último en Navidad

Últimas noticias