Navidad

Regalos originales para hacer en Papá Noel 2020

Regalos originales para hacer en Papá Noel 2020
Papá Noel 2020

Solo quedan unos días para que lleguen las celebraciones navideñas más señaladas, como Nochebuena o Nochevieja. Si con motivo de Papá Noel 2020 no quieres hacer los mismos regalos de siempre, como libros o perfumes, a continuación hemos seleccionado los regalos más originales.

Puzzle personalizado con foto

Si conoces a alguien a quien le gusten mucho los puzzles, no vas a encontrar ningún regalo mejor que este para la Navidad 2020. En Mi Foto Puzzle puedes diseñar el tuyo, desde 48 hasta 2.000 piezas, desde 22,99 euros. Elige una imagen bonita y de buena calidad. Si no sabes qué foto elegir, puedes optar por Fotopuzzle Collage, de forma que puedes seleccionar hasta 64 imágenes e insertarlas en alguno de los 250 diseños disponibles.

Felpudo familiar

Sí, puede parecer que regalar un felpudo en Papá Noel no es nada del otro mundo. Pero si es un felpudo familiar personalizado la cosa cambia por completo. El proceso de personalización es muy sencillo: elegir los muñecos Funko que mejor encajen con cada uno de los miembros de la familia (mascotas incluidas), ponerles nombre, ¡y listo! Hay más de 500 personajes para elegir. Sin lugar a dudas, una forma muy original de dar la bienvenida a las visitas.

Mapa estelar personalizado

Seguimos con los regalos personalizados, los más bonitos y especiales para regalar con motivo de las fiestas navideñas. El mapa estelar personalizado es ideal para sorprender a quien tú quieras. Lo primero es elegir uno de los nueve colores para el fondo (blanco, negro, atardecer…). Luego, introduce una fecha, lugar y hora, y automáticamente aparecerá la configuración estelar. Cada mapa estelar es un recuerdo único en el espacio de un momento importante.

Hay varios formatos disponibles, entre 19,90 euros y 39,90 euros. Si por ejemplo conoces a alguien que ha tenido un bebé recientemente, puedes introducir la ciudad en la que ha nacido, la hora y la fecha para regalarle el mapa estelar de ese momento.

Kit de cerveza

¿Conoces a alguien a quien le guste mucho la cerveza? No hay mejor regalo para él o para ella que este kit para elaborar su propia cerveza en casa, de forma rápida y sencilla. Incluye los ingredientes necesarios para su preparación, sin extractos ni aditivos. La experiencia más auténtica y tradicional, elaborando la cerveza a base de malta, levadura, lúpulo y agua.

Spa para dos

Si te apetece regalar una experiencia, ¿por qué no un spa para dos personas? Con este pack de Aladinia puedes elegir entre más de 50 centros de todos los puntos de la geografía española. Además, no caduca, así que puedes disfrutar de él cuando quieras. Este 2020 ha sido un año muy complicado para todos por la pandemia del Covid-19, así que un circuito spa para relajarse y desconectar es más necesario que nunca.

Auriculares para dormir

La clave para acertar con el regalo de Papá Noel 2020 es que sea original y práctico al mismo tiempo. Pues bien, estos auriculares para dormir son ideales para todo el mundo. Una máscara musical para los ojos, que permite reproducir música y reducir el ruido ambiente al tiempo que bloquea la luz.

Los auriculares tienen conexión Bluetooth, de manera que se pueden elegir las canciones favoritas. Son muy cómodos incluso para los que duermen de lado porque los altavoces en ambos lados son planos y acolchados, de manera que no ejercen ninguna presión sobre los oídos o la cabeza.

Caja de chuches

Para una persona golosa y amante del dulce, le encantará recibir esta caja de chuches por Navidad. Contiene 80 golosinas de la mejor calidad. Además, la presentación es muy bonita. Si no quieres que sea el regalo principal, puedes darle la caja de chuches como «extra».

Set de baño de lavanda

Los regalos de cosmética siempre son un gran acierto, más aún en las fiestas navideñas. La marca Body & Earth tiene disponible este set de baño de lavanda. Todos los productos están formulados con ingredientes orgánicos como el aceite esencial de lavanda, que tiene múltiples beneficios para la piel y para la salud. Incluye gel de ducha, sales de baño, baño de burbujas, loción corporal, vela perfumada. Todos se incluyen en una bañera, con un packaging espectacular.

Calcetines en forma de sushi

Y, por último, un regalo de lo más original tanto para hombre como  para mujer. Unos calcetines que se presentan en una caja como si fueran sushi. Están confeccionados con un 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano, y son de muy buena calidad. Seguro que tú también conoces a alguien a quien le gusta mucho el sushi, y con este regalo conseguirás sorprenderle.

Estos son los regalos más originales para hacer en Papá Noel 2020. Regalos para todos los gustos y presupuestos, con los que conseguirás sorprender a esa persona tan especial para ti.

Lo último en Navidad

Últimas noticias