Navidad

Los mejores regalos para Papá Noel en El Corte Inglés

¡Hay regalos para todos los gustos!

El Corte Inglés
El Corte Inglés

La variedad de regalos para Papá Noel en El Corte Inglés es prácticamente ilimitada. Hay artículos para todo tipo de gustos, desde estuches de perfume hasta robots aspirador. Lo más importante es que tengas en cuenta las preferencias y necesidades de la persona a la que le vas a hacer el regalo. Partiendo de esta base, encuentra un artículo que se adapte a tu presupuesto, ¡y acierto seguro!

La cafetera espresso automática DeLonghi Inissia en color negro es un regalo maravilloso para alguien a quien le guste muchísimo el café. Una cafetera de cápsulas de pequeño tamaño, con un diseño compacto que se adapta a cualquier espacio. Es muy sencilla de utilizar, y en apenas 25 segundos el agua alcanza la temperatura idónea para preparar hasta nueve cafés. Además, permite ajustar el tamaño de la taza y puede preparar cafés perfectos gracias a su presión de hasta 19 bares. ¿Lo mejor? La cafetera está ahora a la venta en El Corte Inglés con un 30% de descuento, por 69 euros.

¡El Gran Comedor de Hogwarts de Lego! Si esta Navidad tienes que hacer un regalo a un niño de entre 9 y 14 años a quien le guste el universo de Harry Potter, no vas a encontrar nada mejor que este juego de construcción para montar el Gran Comedor con todo lujo de detalles. Incluye 10 figuras de pequeño tamaño y la torre cuenta con la gran escalera con peldaños móviles.

Un estuche de perfume siempre es un gran acierto en ocasiones especiales, como el aniversario o la Navidad. En El Corte Inglés puedes encontrar este set con un 44% de descuento, por 64,95 euros. «Flower by Kenzo», gracias a una fragancia muy sensual y delicada, permite disfrutar de unas fiestas navideñas sin límites y un viaje poético desde Japón hasta París. La esencia de bajas rosas y grosella se funden con la esencia de rosa búlgara, violeta, almizcles blancos y vainilla. El estuche está fabricado sin plástico, y tanto el interior como el exterior están elaborados con papel reciclado, 100% eco-friendly.

Si quieres hacerla la vida muchísimo más cómoda y fácil a alguien, el iRobot Roomba 976 es una opción fantástica. Un robot aspirador de nueva generación, con una potencia de succión cinco veces superior para una limpieza más profunda. Cuenta con un sistema de navegación avanzada  que captura más de 230.400 puntos de datos para una cobertura óptima. A todo ello hay que sumar que los sensores alertan al robot de cuáles son las zonas más sucias, y el cabezal se adapta automáticamente para limpiar suelos y alfombras.

¿Por qué no elegir como regalo de Papá Noel 2020 en El Corte Inglés unas botas para tu madre o para tu pareja, por ejemplo? Estas son unas botas de serraje en color marrón de la marca Camper, perfectas para los días más fríos del invierno. Están confeccionadas con piel de vacuno de la mejor calidad y la suela es de caucho, con un agarre sorprendente. Unas botas que lo tienen todo para convertirse en sus favoritas: son cómodas, con un diseño bonito y muy fáciles de combinar.

En plena era digital, regalar tecnología es un acierto seguro. Para la Navidad 2020 puedes animarte con el último Smartphone de Samsung, el modelo S20, a la venta en El Corte Inglés. Un dispositivo todoterreno, con unas prestaciones Premium. La pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas y el sistema de triple cámara para fotografías de calidad profesional son solo el principio. Incorpora una batería inteligente y con función de carga rápida, y tiene 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD.

Para que un regalo sea un gran éxito debe ser original y a la vez práctico. Pues bien, esta mochila impermeable de Rains, para hombre y mujer, cumple a la perfección con ambos requisitos. Es de tamaño grande y tiene cierre de hebilla con mosquetón. Cuenta además con varios botones en la parte superior. En el interior tiene un compartimento para el ordenador portátil. Es 100% impermeable, así que es una mochila perfecta para los días de lluvia.

Y, por último, un surtido especial Delicatessen de Pablo Garrigós Ibáñez, el mejor regalo de Papá Noel 2020 en el Corte Inglés para los amantes del Gourmet. El estuche se presenta en una caja de madera e incluye una selección de los mejores productos: turrón de Jijona, turrón de Alicante, turrón de yema tostada, turrón de chocolate con leche y almendras, turrón de guirlache, turrón a la piedra, torta de turrón de chocolate, polvorones de almendra, chocolate con leche y galleta a la frambuesa, chocolate caramelo con naranja, almendra y pistacho, bombones de almendra, variedades de frutas. ¡Exquisito!

Tienes muchísimas opciones a la hora de elegir los mejores regalos para Papá Noel 2020 en El Corte Inglés, para todos los gustos y presupuestos.

Lo último en Navidad

Últimas noticias