Horario de los supermercados

Los supermercados que abren el día de Año Nuevo: horario de Mercadona, Hipercor y Aldi este 1 de enero

Horario supermercados 1 enero
Mercadona

Ya hemos dado la bienvenida al 2022 y este sábado, 1 de enero, se celebra Año Nuevo. Es una de las fechas más importantes de todo el año, en la que una de las tradiciones más populares es la de comer con la familia. Seguro que ya lo tienes todo listo pero, si se te ha olvidado algo, estos son los horarios de los supermercados el 1 de enero.

Horario de los supermercados hoy, 1 de enero

Aldi

Aldi no abrirá sus tiendas el día de Año Nuevo. El domingo, 2 de enero de 2022, algunos establecimientos estarán abiertos de 10:00 a 22:00 horas.

Mercadona

Mercadona nunca abre los días festivos, así que todos los supermercados estarán cerrados los días 1 y 2 de enero. En más de una ocasión le ha8n preguntado a Juan Roig el por qué de esta política comercial, y ha respondido que abrir los festivos implicaría subir los precios de los productos.

DIA

El día de Año Nuevo es festivo nacional, así que ninguna tienda de la cadena DIA levantará la persiana el 1 de enero. Este domingo, 2 de enero, algunas abrirán en horario de 10:00 a 15:00 horas.

El Corte Inglés

Los supermercados El Corte Inglés cerrarán en todo el territorio español tanto el sábado 1, día de Año Nuevo, como el domingo 2 de enero.

Alcampo

Los supermercados e hipermercados de Alcampo tampoco abrirán sus puertas. El 2 de enero algunos establecimientos subirán la persiana en horario habitual, de 9:00 a 21:00 horas, anque lo mejor es consultar el horario en la web.

Lidl

Al igual que el resto de cadenas de supermercados, todos los establecimientos de Lidl estarán cerrados el 1 de enero. El domingo algunas tiendas abrirán en horario reducido, de 10:00 a 15:00 horas.

Ahorramás

Siguiendo la tónica habitual, las tiendas de Ahorramás también permanecerán cerradas este sábado. El domingo, 2 de enero, abrirán en horario reducido, de 9:00 a 15:00 horas.

Este es el horario de los supermercados el 1 de enero. Todos estarán cerrados el día de Año Nuevo, así que habrá que esperar al 2 o 3 de enero para hacer la compra.

Lo último en Navidad

Últimas noticias