Mercadona

Mercadona tiene la solución para dejar tu horno como nuevo

Mercadona horno
Descubre la mejor manera de limpiar tu horno gracias a Mercadona

Si tuviéramos que hacer una encuesta con respecto al electrodoméstico que más se usa durante esta época, estamos seguros que mucha gente respondería que el horno. De hecho, cada Navidad, el horno se convierte en imprescindible para poder cocinar la mayoría de recetas de nuestras celebraciones, de modo que siempre acaba muy sucio. Sin embargo, no debes preocuparte. Disfruta de la Navidad y deja que sea Mercadona quien te de la solución para dejar tu horno como nuevo.

Mercadona tiene la solución para dejar tu horno como nuevo

Cuando llevamos días cocinando y usando el horno para todo tipo de platos, es normal que se ensucie hasta el extremo. De hecho si el horno en sí ya tiene grasa acumulada, puede que incluso nos de problemas a la hora de cocinar la próxima cena de Nochevieja, por lo que posiblemente comencemos a preocuparnos. Nada más lejos de la realidad. Mercadona está ahí para ayudarnos, ya que cuenta con la solución perfecta para que el horno más limpio que nunca.

Es más, a través de las redes sociales nos han dado toda una lección para dejar el horno como si fuera nuevo y no es cuestión de magia o un montaje. Solo necesitas su producto limpiador de hornos, que fabrica la marca Bosque Verde y una balleta y podrás hacer magia en este electrodoméstico.

Mercadona horno

¿De qué manera? Pues muy fácil, tal y como nos cuenta Mercadona desde su cuenta en Instagram, lo único que tenemos que hacer es coger el spray Limpia Hornos de Bosque Verde y llenar el horno con su espuma. Primero de todo tenemos que dejar que el horno se enfríe, aunque si la grasa está muy incrustada podemos usar el limpiador con el horno caliente aunque sin que supere nunca los 50 grados.

Abrimos el horno, sacamos la rejilla y la bandeja y echamos el producto de limpieza por las paredes del horno y la base, sin tocar los ventiladores. A continuación, dejamos que actúe para ver como crece la espuma y después introducimos la rejilla y la bandeja que tendremos que rociar también con el producto. 

Mercadona horno

Dejamos que actúe al menos 15 minutos (o tres horas si lo usamos en el horno caliente) y después, cogemos una balleta, que puede ser de las de microfibra que venden en Mercadona, la humedecemos un poco y la pasamos por  dentro del horno hasta que nos quede limpio. Procuremos dejarlo bien limpio y sin restos para que no coja olor el próximo plato que vayamos a cocinar.

Y de este modo tan sumamente sencillo, conseguiremos que nuestro horno vuelva a estar limpio y a funcionar perfectamente. Y todo gracias a un limpiador que solo cuesta 1, 09 € (spray de 300 ml) y una balleta de microfibra de las que se venden en un pack de tres por 1,65 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias