Compras

Los mejores productos de Mercadona de este año 2021

Los mejores productos de Mercadona de este año 2021
Los mejores productos de Mercadona de este año 2021
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este 2021 Mercadona nos ha regalado una serie de productos extraordinarios que han acabado siendo imprescindibles en nuestra cocina. Las novedades que han llegado para quedarse son muchas, Mercadona es de los supermercados que se mantiene al día con todo lo que necesitan sus clientes. Cuidarse es algo imprescindible y la alimentación tiene mucho qué decir en ese sentido. Gracias a nuestro supermercado de confianza podemos encontrar productos de buena calidad al mejor precio posible. Mercadona ha triunfado este 2021 con esta lita de imprescindibles en nuestra lista de la compra.

Estos son los mejores productos de Mercadona de este año 2021

El cacao de Mercadona es ideal para crear postres saludables o disfrutar de un chocolate caliente. Este elemento en estado puro representa una alternativa a los chocolates con azúcar, en este caso estamos ante un producto libre de grasas y de azucares. No se puede pedir nada más, solo el placer de disfrutarlo. Hazte un mugcake con un plátano, un huevo y dos cucharas de este cacao, es bueno, sano y está de vicio.

El yogur de Kéfir es una novedad de Mercadona que ha llegado para quedarse este 2021. Este tipo de elemento natural favorece nuestras defensas, más poderoso que el yogur convencional, podemos disfrutarlo en primera persona por muy poco dinero. Dentro de la amplia gama de yogures de Mercadona, este no puede faltar de nuestra nevera.

Un buen hummus tiene el sello de Mercadona, hecho con aceite de oliva y algunas especialidades que nos han conquistado de inmediato. El 2021 ha sido el año del hummus, hemos descubierto esta crema para untar que ha acabado siendo un básico de nuestras cenas y comidas más informales, pero también la podemos usar como una salsa espectacular para pasta.

La crema de avellanas con leche de Mercadona ha causado furor este 2021. Hay un producto que sigue agotándose por momentos, esta crema que se ha presentado este año ha sido el gran éxito de la temporada. Con sabor a Kinder Bueno y una serie de propiedades que destacan, los desayunos han cambiado por completo gracias a ella.

Las nuevas pizzas frescas de Mercadona nos han hecho la vida más fácil. Saber que tenemos la cena ya lista es un privilegio. Con unas bebidas bien fresquitas y la mejor compañía posible no podemos fallar. Estas pizzas son lo mejor que podríamos traer a nuestra casa para la familia, a buen precio y fáciles de cocinar, nos sacarán de más de un apuro.

Lo último en Economía

Últimas noticias