Navidad

¿Cuál es tu favorito?: los mejores postres de Mercadona para Navidad

¿Cuál es tu favorito?: los mejores postres de Mercadona para Navidad

Los postres tienen mucha importancia en el menú, sobre todo cuando se trata de una ocasión especial ya que todos los comensales lo esperan con impaciencia. Hoy te mostramos los mejores postres de Mercadona para Navidad, una selección realizada por la propia cadena valenciana y que es todo un acierto.

Mercadona cuenta con una amplia sección de alimentación que incluye diferentes postres, muchos de ellos disponibles todo el año, muchos de ellos ideales para una ocasión tan especial como es la cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

Los 7 mejores postres de Mercadona para Navidad

¿Cuál es tu favorito?: los mejores postres de Mercadona para Navidad

  1. Coulant de chocolate: es uno de los postres más famosos y deseados en todo el mundo, un increíble volcán de chocolate al que se le da un golpe de calor en el microondas para que al partirlo se derrame todo el chocolate que está en su interior.
  2. Coulant de caramelo: tan famoso el coulant anterior que Mercadona ha realizado una versión que incluye caramelo en su interior, que es el ingrediente que se derrama cuando se parte su interior. La cadena valenciana vende casi 5.000 unidades diarias de este coulant de caramelo.
  3. Licor crema de turrón: no cabe duda de que el turrón es uno de los postres típicos más consumidos en estas fechas, y una forma muy original de hacerlo es con la revolucionaria bebida que tiene Mercadona, un licor de crema de turrón que está espectacular.
  4. Licor crema de fresa: esta bebida es perfecta para poner el punto y final a la comida o cena navideña, un licor de crema de fresa con tequila que tiene un sabor que enamora a quien lo prueba. Una combinación de sabores que sin duda merece la pena probar.
  5. Postre triple chocolate: si entre tus invitados hay amantes del chocolate, el triple chocolate es sin duda uno de los mejores postres de Mercadona que puedes ofrecerles. Es un vasito dulce que cuenta con tres chocolates diferentes.
  6. Chocolate caramelo: es similar al triple chocolate tanto por su formato, en un vasito, como por su estética, con tres diferentes capas. Una capa es de chocolate, otra de nata y una tercera de caramelo, una combinación increíble. Se le conoce como chocomelo y es un rotundo éxito de ventas.
  7. Tronco de Navidad: si hay un postre navideño clásico, es el tronco de Navidad, un bizcocho cubierto de chocolate y con esa forma de tronco que se decora con hojas para darle una estética perfecta para estas fiestas.

Si estás buscando un postre especial para sorprender a tus invitados, cualquiera de estos postres de Mercadona serán perfectos para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias