Mundial 2022

Oficial: la Universidad de Qatar será el cuartel general de España en el Mundial

La Universidad de Qatar será el cuartel general de España en el Mundial
La Universidad de Qatar será el cuartel general de España.
Iván Martín

La Federación ha comunicado de manera oficial que la selección española tendrá su cuartel general durante el Mundial en la Qatar University. Este complejo será el campo base de los hombres de Luis Enrique después de que la FIFA validase la petición realizada por parte de la RFEF a unas instalaciones que reúnen todos los requisitos.

El cuartel general, donde España se concentrará durante todo el Mundial, está situado en el distrito Al Dafna de Doha, a 28 kilómetros (29 minutos) del Aeropuerto Internacional de Doha. Las instalaciones cuentan con dos campos de entrenamientos que usará de forma exclusiva la Selección Española. Además, los internacionales contarán con todas las instalaciones necesarias (gimnasio, zonas de recuperación, salas técnicas y de reuniones…) a la altura de lo que reclama el evento futbolístico más importante del planeta.

España tendrá muy cerca a la selección de Argentina, que también estará en la Universidad de Qatar durante la celebración del Mundial. No obstante, cada combinado tendrá su espacio y en ningún momento compartirán ninguna de las instalaciones.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto