Mundial de Qatar

El desgarrador mensaje de Benzema tras perderse el Mundial

Benzema lesionado Francia
Benzema, en un entrenamiento con Francia. (AFP)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Karim Benzema se perderá el Mundial de Qatar por lesión. El delantero del Real Madrid entrenó este sábado por primera vez con sus compañeros de selección en Qatar pero no pudo completar el entrenamiento por lesión. Tras las pruebas médicas realizadas ha tenido que abandonar la convocatoria y se ha despedido del equipo en redes sociales afirmando que «tengo que pensar en el equipo».

«En mi vida nunca me rindo pero esta noche tengo que pensar en el equipo como siempre lo hago así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro equipo a hacer un gran Mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo», afirmaba Karim Benzema en sus redes sociales con un mensaje desgarrador tras confirmar la selección francesa la triste noticia.

Compañeros de selección como Mbappé o Dembélé le contestaron a Benzema al mensaje en redes sociales. El jugador del PSG le puso «fuerza» acompañado de un corazón y el del Barcelona dos emoticonos, siendo uno de ellos un corazón. Kimpembe, que también se pierde el Mundial por lesión, la propia selección francesa y muchos famosos más también comentaron al triste mensaje. Sus compañeros en el Real Madrid Vinicius, Rodrygo, Courtois y Rüdiger dieron like al mensaje en redes.

La Copa del Mundo de Qatar no podrá contar con el actual Balón de Oro. El ariete francés se perderá su tercer Mundial de manera consecutiva y solamente disputó la de 2014. En 2010 no fue convocado, en 2018 estaba apartado de la selección francesa y en 2022 se ha lesionado a las puertas del torneo, ya que faltan solamente horas para que comience a andar el Mundial con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto