Amistoso internacional: Jordania-España

Ansu Fati: «Hace mucho tiempo que estoy bien, la lesión está olvidada»

Ansu Fati valoró la victoria de España en Jordania, donde marcó y dejó grandes sensaciones, antes del debut en el Mundial de Qatar 2022

Los experimentos de Luis Enrique que salieron y los que no tanto

Ansu Fati tira la puerta

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • AMMÁN
  • Enviado especial
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Ansu Fati volvió a ilusionar con la selección española en vísperas del Mundial de Qatar 2022 con un partidazo ante Jordania en el que marcó el primero de los goles de España. Al término del encuentro disputado en Ammán y antes de emprender rumbo a la concentración para la cita mundialista en la que los de Luis Enrique debutarán el miércoles frente a Costa Rica, el delantero del Barcelona se pronunció ante los medios.

Gol

«Contento por la victoria y también por el gol. Creo que todos intentamos hacer gol, sabíamos que teníamos que ganar este partido para llegar al Mundial con confianza»

Sesaciones

«El míster siempre me transmite total confianza y lo agradezco. Agradecerle por la convocatoria y por estar aquí».

Lesiones

«Hace mucho que estoy bien y aún se sigue hablando de la lesión. me encuentro bien, soy de los pocos en el Barça que juega en casi todos los partidos y lo tengo todo olvidado».

Esperanzas en él

«Estoy tranquilo y al final todos somos un equipo y tenemos que ir a por todas. Estamos para sumar y es el míster quién decide dónde juega cada uno y donde diga, hay que rendir lo máximo posible. Depende del míster y donde me vea, lo daré todo».

Mundial

«Estoy feliz de estar aquí, jugar un Mundial ha sido un sueño y es un honor y un placer defender a España».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto