Mundial de Qatar 2022: España-Alemania

Alineación oficial de España contra Alemania

Ver vídeo
Iván Martín

El once oficial de España para el duelo que mide al combinado español con Alemania en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar tiene como principal novedad la presencia de Carvajal en el lateral derecho.

El once oficial de España para el duelo contra Alemania es el siguiente: Unai Simón; Carvajal, Laporte, Rodri, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Asensio, Olmo y Ferran.

Unai Simón es el guardameta de España en el duelo contra Alemania. El meta del Athletic todavía no ha manchado sus guantes en este Mundial, ya que Costa Rica no fue capaz ni de tirarle a puerta. En el lateral derecho lo estará Dani Carvajal, mientras que por la izquierda repetirá Jordi Alba. En el centro de la zaga, Laporte es fijo junto a Rodrigo.

En el centro del campo no hay duda. Luis Enrique vuelve a apostar por la medular del Barcelona. Es decir, Sergio Busquets estará en el corte, mientras que la creación del juego español será cosa de Gavi y Pedri. El rendimiento de los tres ante Costa Rica fue simplemente espectacular.

Y en la delantera, vuelven a repetir Asensio, Ferran y Dani Olmo, que tuvieron un rendimiento genial contra Costa Rica.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto