Perros

¿Hay perros famosos millonarios?

Entre las curiosidades del mundo de los perros, está el caso de los perros famosos millonarios. ¿Conoces alguna de estas historias? Aquí te contamos cuáles son los canes más conocidos.

Perros famosos millonarios
Casos conocidos de perros famosos millonarios
Francisco María
  • Francisco María
  • Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones, y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Estoy en permanente crecimiento personal y profesional, y abierto a nuevas colaboraciones.

La respuesta es sí, hay muchos perros famosos millonarios. Los orígenes de las riquezas y de la popularidad son variados. Desde canes que heredaron sumas increíbles de dinero, hasta otros que se lo ganaron ‘trabajando’, actuando en el cine y la televisión. En los últimos años están los que salieron del anonimato gracias a las redes sociales. Este tema de las mascotas millonarias no ha estado exento de alguna que otra polémica. Principalmente por los casos de animales incluidos en testamentos, en ocasiones figurando como beneficiarios exclusivos.

Muchos se preguntan qué puede hacer un perro con un dinero del que no tiene conciencia de su existencia. Otra pregunta frecuente es: ¿quién administra este capital? Las mayores voces de protesta siempre provienen de los familiares de las personas fallecidas y que se vieron ‘perjudicadas’ en el reparto de los bienes.

Los herederos

Entre los perros famosos millonarios figura Trouble, gracias a la difusión mediática de la que gozó su caso. Se trata de un Terrier maltés que perteneció a la empresaria estadounidense Leona Helmsley y que heredó 12 millones de dólares. Un verdadero ‘problema’ fue el que llevaron los familiares de la fallecida hasta los tribunales. Finalmente, y por orden de un juez, el can solo recibió 2 de los 12 millones.

Una herencia mucho más grande fue la que su dueña, la condesa alemana Karlotta Liebenstein, le dejó a su Pastor alemán Gunther IV. Nada menos que 200 millones de dólares. De hecho, es la mascota con más dinero dentro de su ‘cuenta de ahorros’ en todo el mundo. Mientras que la muy influyente actriz, periodista y animadora Oprah Winfrey, ya hizo pública su intención de que sus tres perros hereden 30.000.000 USD cuando ella muera.

Las estrellas del Show Business

Otro de los casos más llamativos de perros famosos millonarios salidos del mundo del espectáculo es español. Se trata de Cook, un Jack russell terrier que hizo carrera frente a las cámaras. Tuvo participaciones destacadas en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Incluso fue la estrella de su propia película: Pancho, el perro millonario.Perros famosos millonarios

Perros famosos millonarios en tiempos de redes sociales

Para nadie es secreto que las fotos y videos de mascotas concentran gran parte del tráfico que se genera en plataformas como Instagram. Tuna, una perrita nacida del cruce entre Chihuahua y Salchicha, es la reina entre los canes más populares.

El top tres de esta lista lo completan Jimmy Choo, un Bull terrier que, gracias a las habilidades de su dueño con los softwares de edición de fotos y videos, ha protagonizado decenas de escenas célebres del cine y la televisión. Junto con Maddie, una cachorra que posa sin problemas para la lente de su propietario, el fotógrafo Theron Humphrey.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias