PSOE DE MADRID

El PSOE lanza una campaña de odio contra Ayuso en la que anima a hacer memes con su cara

PSOE Ayuso
El PSOE lanza una campaña de odio contra Ayuso
Paula Baena

El PSOE de Madrid ha lanzado una campaña de odio en sus redes sociales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que anima a hacer memes con su cara. Los socialistas de Madrid han promulgado por todos sus canales oficiales dos fotografías de la dirigente popular en la que aparece en una con una marcada mueca facial y en otra extremadamente sonriente.

Unas instantáneas que han acompañado del eslogan «Para que Madrid deje de ser un meme, haz el tuyo de Ayuso». Así, a modo de prueba, la organización liderada por Juan Lobato ha creado tres memes en los que, acompañando a las citadas fotos, salen reclamaciones tradicionales del PSOE como que «faltan plazas de FP», que el Gobierno se gasta «43 millones de euros en becas para ricos» o que Ayuso cierra «37 centros de salud».

Pero eso no es todo, además de los memes creados por los propios socialistas, éstos han dejado un meme a modo de plantilla para que sus simpatizantes puedan crear su propio meme tratando de caricaturizar a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PSOE MADRID (@psoemadrid)

 

Una campaña que contrasta con la actitud que trata de mostrar el líder del PSOE madrileño y el que será candidato a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo, Juan Lobato, que siempre apela a la bandera de la tolerancia y del entendimiento con el adversario político.

De hecho, Lobato suele tender la mano a Ayuso con sus propuestas y le manda numerosas cartas para trasladarle sus ideas. Sin ir más lejos, durante el último pleno en la Asamblea de Madrid, el socialista le propuso a la presidenta mantener un debate cara a cara sobre la fiscalidad en la región.

Además, hace escasos días Lobato animaba a ignorar los «numeritos» de Ayuso y trabajar «con seriedad» para explicar a los ciudadanos su «hoja de servicios de propuestas». Sin embargo, parece que desde donde se montan «numeritos» en forma de memes para que las hordas se lancen contra Díaz Ayuso es en el PSOE de Madrid.

Una actitud que ha censurado el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, quien ha ironizado con que, durante el próximo pleno de la Asamblea de Madrid, Lobato dará «una nueva lección de cortesía política».

Lo último en España

Últimas noticias