Los madrileños indignados con el estado de alarma de Sánchez: «Son unos sinvergüenzas, sólo quieren hundir a Madrid»
El cierre de Madrid mediante la activación del estado de alarma ha indignado a los madrileños. Muchos, cansados del pulso del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez con el Ejecutivo regional de Isabel Díaz Ayuso, aseguran a OKDIARIO que con esta medida «sólo quieren hundir a Madrid».
«Son unos sinvergüenzas, sólo quieren hundir a Madrid», afirma un madrileño. «Estoy desarmando un negocio porque estos sinvergüenzas me hacen cerrarlo», añade.
En estado de confusión. Así es como viven muchos madrileños. «Nos dicen una cosa hoy y otra mañana. Uno ya no sabe qué hacer con su vida», comenta resignada una mujer a este periódico.
Cuando finalicen los quince días del estado de alarma, sumados a los siete de la semana pasada, se cumplirán tres semanas de restricciones en la Comunidad de Madrid.
Lo último en España
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Abascal pide ir presencialmente a las urnas el 29-N y evitar el voto por correo: «No desconfío del sistema, sino de Sánchez»
Últimas noticias
-
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»