La alcaldesa de Alcorcón ordena a la Policía identificar a militantes del PP por repartir propaganda
Los militantes que apoyan al popular Antonio González Terol denuncian los hechos
La alcaldesa de Alcorcón dicta una orden que prohíbe al candidato del PP entrar en el Ayuntamiento
La Comunidad de Madrid ‘caza’ a la alcaldesa socialista de Alcorcón incumpliendo el decretazo
El Ayuntamiento de Alcorcón, que lidera la socialista Natalia de Andrés, a través de la Policía Municipal, ha recogido los datos personales de militantes del Partido Popular mientras repartían propaganda electoral. Este consistorio, en manos del PSOE y Podemos, maniobra así para frenar a toda costa la campaña candidato popular Antonio González Terol. Esta actuación municipal se produce días después de una instrucción desvelada por OKDIARIO prohibiendo a los funcionarios el acceso a las instalaciones municipales a este candidato que apoya Isabel Díaz Ayuso a entrar en los edificios municipales y a hablar con los funcionarios
Los miembros de Nuevas Generaciones fueron identificados por los agentes locales de Alcorcón para impedirles hacer campaña este domingo a favor de Terol. Desde esta organización política juvenil, a través de su presidente en Alcorcón, José Luis Pantoja, denuncian con pesar que «la alcaldesa socialista, la inhabilitada Natalia de Andrés, envió a varios agentes de la policía municipal a identificar y amedrentar a los jóvenes del PP». «Es un abuso de poder del PSOE y de Natalia de Andrés. Nos quería identificar y detener como si fuéramos unos delincuentes. Es un uso de recursos públicos de Alcorcón al servicio del PSOE. Vamos a seguir denunciándolo hasta mayo, cuando les pongamos en su sitio: en la calle», agrega.
Durante este domingo, el PP tenía autorizados varios puntos informativos en la ciudad de Alcorcón. Los miembros de NNGG, fueron los encargados de llevar a los distintos puntos el material de campaña en coches decorados con carteles de Antonio González Terol, Isabel Díaz Ayuso y banderas de España. Sin embargo, se toparon con la Administración local.
Mientras desarrollaban estas labores, fueron avistados e increpados, incluso deteniendo el tráfico, por miembros del PSOE que también hacían campaña en otra zona de la ciudad del sur de Madrid.
Tras estos hechos, la alcaldesa socialista, como denuncian desde las filas populares, ordenó a la Policía Local perseguir a la comitiva de coches de los miembros de NNGG para identificarlos y amenazarles con sancionarles si continuaban haciendo su recorrido por Alcorcón.
Denunciará
En declaraciones a OKDIARIO, Antonio González Terol avisa: «No nos vamos a dejar amedrentar por las formas totalitarias del PSOE. Vamos a continuar denunciando todas sus abusos y vamos a seguir haciendo campaña en las calles por mucho que intenten impedirnos el libre ejercicio de nuestros derechos».
El candidato y diputado nacional en el Congreso ha avanzado que estudia llevar ante los tribunales de Justicia esa orden de la Corporación local para bloquearle el paso a instancias municipales. También considera que no procede que se imponga una mordaza a los funcionarios municipales y al personal laboral para que no puedan hablar con los candidatos de los diferentes partidos políticos y en especial con él mismo, que ha iniciado una serie de visitas a múltiples dependencias municipales de Alcorcón.