Moda

Las botas cowboy de Mango que serán tendencia este invierno

Mango
Las botas cowboy de Mango que serán tendencia este invierno
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene las botas cowboy que serán tendencia este invierno, una obra de arte en el universo de los zapatos más actuales. Las botas son el complemento más buscado en estos tiempos que corren. A las puertas de la recta final de un inverno que será especialmente frío, debemos hacernos con los mejores complementos del momento. Cuidar los pies es esencial ante la llegada de las olas de frío, estas botas cowboy de Mango combinan con todo y están hechas con materiales de primera calidad, su precio, te sorprenderá.

Las botas cowboy de Mango que serán tendencia este invierno

Este invierno se llevarán las botas cowboy más que nunca, la apuesta de las principales expertas en moda es hacerse con un complemento cómodo y elegante, con historia. Volvemos al pasado y lo hacemos con un tipo de calzado con todas las garantías posibles, combinará con nuestro armario a las mil maravillas.

En el siglo XIX los vaqueros usaban un calzado que les proporcionaba la máxima comodidad para sus tareas diarias. Se produjo en este siglo la evolución hacia las botas Wellington, un diseño que se hizo más alto, dejando de ser solo un botín. Con esta bota se ganaban unos centímetros y se luchaba contra el frío más extremo.

No sería hasta los años 30 del siglo XX cuando se recuperarían este tipo de botas con influencias europeas. Más decoradas y preparadas para salir del establo para convertirse en un objeto de lujo. Gregory Peck y John Wayne las popularizaron en sus películas, llegando a los años 60-70 a todo el mundo en la época dorada de las botas cowboy.

Mango actualiza este diseño propio de una película de vaqueros y lo trae al siglo XXI por la puerta grande. Con la influencia de una pieza clásica, el espíritu en busca de libertad de estos hombres y mujeres que en los setenta se inspiraron en un calzado histórico, llegan las botas de Mango al más puro estilo cowboy que serán tendencia este invierno.

Las botas cowboy de Mango que serán tendencia este invierno

Están hechas en piel y las podemos comprar de dos tonos, marrón o negro, dependiendo del color que más nos guste. El negro es un clásico, pero el marrón puede quedar igual o mejor con determinadas prendas. Tienen un ligero estampado que las convierten en una joya entre todas la botas cowboy. Por 99,99 euros podemos comprar las botas cowboy que siempre serán bonitas, un complemento que hará destacar cualquier look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias