
- CASA REAL DE LOS PAÍSES BAJOS
La crónica social de esta semana nos ha dejado un sinfín de imágenes que han acaparado portadas y minutos en televisión. Desde anuncios inesperados hasta momentos espontáneos que han generado todo tipo de reacciones. En el centro del huracán informativo, encontramos al Rey Juan Carlos I, Carlos Sainz o Marta Gayá, entre otros. Tampoco ha pasado desapercibida la nueva paternidad del ministro Óscar Puente, la confesión de Belén Esteban alrededor de su puesto de colaboradora en 'La familia de la tele'.
Si alguien dudaba de la capacidad camaleónica de Yolanda Díaz, el Festival de Cannes 2025 ha disipado toda incertidumbre. Porque la vicepresidenta segunda del Gobierno no solo ha cruzado la alfombra roja como una auténtica diva hollywoodiense, sino que lo ha hecho con la soltura de quien ha cambiado los pasillos del Congreso por los de la Croisette. A golpe de moño italiano, escote estructurado y una pose de estrella consagrada, la ministra de Trabajo ha generado más titulares por su estilismo que por sus políticas laborales.
Lara Álvarez vuelve a ser noticia por su vida sentimental. La presentadora asturiana ha confirmado su ruptura con el piloto Perico Durán, con quien había retomado una historia de amor del pasado que, finalmente, no ha prosperado. La noticia ha sorprendido a muchos, sobre todo porque la pareja parecía vivir una etapa de plenitud emocional que ahora queda atrás.
Los rumores de distanciamiento entre los miembros de la familia Beckham no cesan. Tampoco las especulaciones de la nula relación entre los duques de Sussex y el resto de los Windsor. Desde hace años, David y el príncipe Harry han presumido de tener una gran amistad. Tal fue su vínculo que el ex jugador del Real Madrid ocupó un lugar privilegiado en la boda del menor de los hijos de Carlos III con Meghan Markle. Sin embargo, parece que un chivatazo lo ha cambiado todo y que el marido de Victoria Beckham y el hermano de Guillermo de Inglaterra están más alejados que nunca. A continuación, todos los detalles.
El rey Carlos III lleva en tratamiento para el cáncer que padece desde febrero de 2024. A pesar de que acude de manera regular a un centro médico en Londres, no se han dado detalles sobre el tratamiento al que se somete, ni tampoco del tipo de cáncer que sufre. El monarca está muy comprometido con su agenda oficial y no ha querido bajar el ritmo, algo que preocupa a su entorno.
María Pombo ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que muestra paso a paso cómo consigue realzar su mirada con un maquillaje sencillo pero eficaz y ofrecer así unos ojos de escándalo. Con más de dos millones de seguidores, sus rutinas de belleza despiertan un interés constante, y en esta ocasión ha desvelado los pequeños trucos que aplica para conseguir unos ojos expresivos, vivos y con un toque natural. Este tipo de contenido no solo refuerza su influencia, sino que conecta con miles de personas que buscan opciones prácticas y asequibles para el día a día.