MOTOR

Los coches deportivos más caros del mundo

Conocemos algunos de los coches deportivos más caros actualmente, no aptos para bolsillo pequeños.

Los coches deportivos más caros del mundo
Coches deportivos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El mercado de los coches deportivos de alta gama es muy exclusivo. Solo unos pocos tienen acceso a él ya que conseguir uno de estos coches no es nada fácil, especialmente por el precio que tienen. No todo el mundo puede permitírselos. Sin duda son un capricho de cuatro ruedas que está al alcance de muy pocos.

Pero, ¿Cuáles son los coches deportivos más caros en la actualidad? La mayoría de los coches de esta lista son muy exclusivos, así que solo nos queda poder admirarlos y pensar en que, algún día, podremos tener uno en nuestro garaje.

Estos son los coches deportivos más caros del mundo

      1. Bugatti La Voiture Noire: este impresionante coche tiene un precio de 16,7 millones de euros. Un precio que no está al alcance de cualquiera. Fue un homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic.
      2. Rolls Royce Sweptail: este Rolls Royce tiene un precio de 13 millones de euros, casi nada. Es un encargo personal de uno de los clientes de la marca, por lo que no existe otro modelo en el mundo.
      3. Lamborghini Veneno Roadster: 7,6 millones de euros es el precio de este impresionante coche deportivo. Es la versión más exclusiva de Lamborghini, lanzado por el 50 aniversario de la marca.
      4. Bugatti Divo: 5 millones de euros. Aunque la cifra va bajando, es un precio muy alto el que hay que pagar por este coche deportivo de edición limitada. Tan solo se han lanzado al mercado 40 unidades, por lo que tener uno es bastante complicado hoy en día.
      5. Koenigsegg CCXR Trevita: debido a la dificultad para poder manejar la fibra de carbono con la que está diseñado, tan solo existen dos unidades en todo el mundo, y eso explica su precio. El Koenigsegg CCXR Trevita cuesta 4,5 millones de euros. Un coche no apto para todos los bolsillos.
      6. Bugatti Chiron Super Sport 300+: con un precio de 3,5 millones, el Bugatti Chiron Super Sport 300+ es uno de los coches más potentes del mercado ya que es capaz de alcanzar los 490 kilómetros por hora.
      7. Aston Martin Valkyrie: dado que es una colaboración con Red Bull, tan solo se han fabricado 150 unidades de este coche que, por cierto, se agotaron antes de salir a la venta. Su precio de salida fue de 3,4 millones, aunque, como hemos dicho, ya estaban todos los modelos reservados.
      8. Lamborghini Sián: con un precio de 3,3 millones de euros, este es uno de los coches deportivos híbridos. Tan solo salieron al mercado 63 ejemplares que, por otra parte, eran completamente modificables.

Estos son algunos de los coches deportivos más caros de la historia aunque es probable que dentro de unos meses la lista haya cambiado.

Lo último en Listas

Últimas noticias