Diabetes

Zumos para diabéticos: recetas caseras

Hay zumos que son muy beneficiosos para personas diabéticas

Zumos para diabéticos
Hay zumos que son muy beneficiosos para personas diabéticas

La diabetes es una enfermedad que te acompaña toda la vida y que no tiene cura, al menos hoy en día, y lo cierto es que no es fácil adaptarse a ella. Hoy nos gustaría mostrarte algunas recetas de zumos para diabéticos con las que disfrutarás de la fruta sin preocuparte por tener problemas por tu enfermedad.

Existen dos tipos de diabetes, la de tipo 1 y la de tipo 2. La de tipo 1 es un problema crónico, la de tipo 2 podría llegar a superarse pero dependiendo de su gravedad y otros factores.

Recetas de zumos para diabéticos

  1. Zumo de aloe vera: extrae el gel de una hoja de aloe vera y mézclalo en la batidora con un vaso de agua para que quede perfectamente integrado.
  2. Zumo de cebolla: para preparar este zumo necesitarás media cebolla y el jugo de un limón. Pela y trocea la cebolla y métela en la batidora con el juego de un limón, mezclando bien hasta que estén integrados. Si el sabor es muy fuerte puedes añadir más agua.
  3. Zumo de kiwi: bate o licua dos kiwis y un nopal hasta que consigas una consistencia uniforme. Puedes añadir un vaso de agua para que el zumo no quede tan espeso.
  4. Zumo de zanahoria: uno de los mejores zumos para diabéticos es el que consigues con una zanahoria y una naranja. Lava, pela y trocea la zanahoria y haz jugo con una naranja. Mete ambos en la licuadora y procesa para obtener un nuevo y delicioso zumo.
  5. Zumo de apio: para preparar este jugo necesitas dos puñados de espinacas, un vaso de agua y una rama de apio. Lava y trocea las espinacas y el apio y mételos en la licuadora con el agua para conseguir un jugo muy nutritivo. Si lo deseas puedes añadir limón, pepino o zanahoria.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias