Belleza

¿Qué es el coaching de belleza?

Un beauty coach te ayudará a sacarte el máximo partido

coaching de belleza
Un beauty coach te ayudará a sacarte el máximo partido

El coaching de belleza se centra en una persona experta que se encargará de ayudarte en todo lo relacionado con la belleza para ayudarte a mejorar, tanto en rutinas como en productos, tratamientos, etc.

En los últimos años hemos escuchado el término «coaching» relacionado con muchos sectores, como el deportivo, empresarial, personal y también en belleza.

¿Qué es una coaching de belleza?

También llamada beauty coach, esta figura podríamos decir que es una entrenadora o asesora de imagen, una persona que se encargará de ayudarte a que te saques el máximo partido a nivel estético, pero también emocional. Te ayudará no solo a verte mejor sino también a que te aceptes tal y como eres y superes cualquier problema de autoestima que pudieras tener.

Tu coaching de belleza te ayudará a que conozcas tu tipo de piel y qué productos encajan mejor contigo. También te orientará sobre los tratamientos más recomendables según los problemas que puedas tener en la piel o los resultados que quieras conseguir. Incluso te diseñará una rutina facial de día y de noche para que sepas cómo cuidar tu piel en cualquier momento del día.

Beneficios del coaching de belleza

  • Aumenta la autoestima, por lo que está indicado para personas que no tienen seguridad en sí mismas por su aspecto físico y les falta confianza.
  • Te ayudará a conocerte mejor por dentro y por fuera para que aprendas a sacarte el mayor partido y cuidarte lo mejor posible.
  • Es recomendable para superar complejos, ya que te motiva a verlo todo desde un punto de vista que te haya no sentir el mismo rechazo por ese complejo.
  • Gracias a tu beauty coach podrás establecer unas pautas y rutinas de belleza con las que cuidarte día a día y así conseguir que tu piel esté siempre radiante y en el mejor estado.
  • Otro beneficio muy interesante es que, gracias a sus consejos de estética y emocionales, conseguirás encontrar tu equilibrio interior, y mantenerlo en un estado óptimo para sentirte mejor.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias