Moda

Pantalones palazzo: ¿Cómo llevar uno de los pantalones tendencia de este otoño?

Existe una prenda que vuelve a estar de moda y es apta para todas: estamos hablando de los pantalones palazzo. Descubre cómo usarlos.

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Los pantalones rebajados de Stradivarius en verano

Qué tipo de vaqueros favorece más

Los jeans de Zara que te hacen parecer más alta

pantalones palazzo
Descubre cómo puedes combinar los pantalones palazzo
Blanca Espada

Es una de las tendencias más candentes de los últimos años y también es una de las piezas más icónicas de una era de la moda divertida y experimental. Hablamos del pantalón palazzo, símbolo de los años setenta. Adorado por las veinteañeras de la época, apreciada por los veinteañeras de hoy, ha vuelto gracias a su capacidad para quedar bien con todo y adaptarse a cualquier estilo. Veamos entonces cómo podemos llevar los pantalones palazzo de esta temporada no solo en función de estilos, sino también de las ocasiones en los que queramos llevarlos.

Pantalones palazzo: ¿Cómo llevar uno de los pantalones tendencia de este otoño?

Nacieron en los años setenta, y han vuelto a estar de moda en los últimos años a pesar de que existe la creencia de que «engordan» cuando en realidad no es así. Tan solo debes saber cómo llevarlos de forma correcta.

El secreto de este tipo de pantalón reside precisamente en el hecho de que es transversal y versátil, en cuanto a materiales y usos. ¿Un ejemplo? Cuando es elegante y minimalista, es ideal para el trabajo, mientras que en diseño maxi y denim es perfecto para las ocasiones más relajadas.

Veamos a continuación algunos consejos básicos para que sepas cómo llevar tus pantalones palazzo:

  • Úsalos con tacones. El formato amplio o ancho que tienen los pantalones palazzo en la parte baja, hace que sean especialmente indicados para llevar con tacones, ya sean unos botines o también unos zapatos de tacón fino, aunque deberás asegurarte eso sí, que el pantalón te quede largo ya que algunos modelos quedan a la altura de los tobillos especialmente para llevar con zapato plano y que no nos arrastre.
  • Cuidado con la elección de colores o estampados: Si eres de talla grande, evita las macro impresiones de colores y las rayas horizontales, aunque sean oscuras, y combínalos con un top corto, camisetas ajustadas y zapatos altos.
  • Cómo combinar unos jeans palazzo: A estas alturas, los jeans también son de pierna ancha. Porque van bien para un fin de semana, pero también se pueden combinar con un blazer y tendrás así un «look» estupendo para ir a trabajar.
  • Estilo informal: A las más jóvenes, en cambio, les gustará más llevarlos con sudaderas anchas y zapatillas deportivas. O también con una simple camiseta básica y unas sandalias planas, sobre todo si la tela es ligera y la pierna tiene un corte acampanado .

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias