Moda

Los pantalones anchos de Zara, Mango y H&M que arrasarán esta primavera

pantalones anchos
Descubre los pantalones anchos que vas a querer llevar esta primavera
Blanca Espada

Una nueva temporada está a la vuelta de la esquina de modo que comienzan a darse a conocer la primeras tendencias de moda primaveral entre las que parece que sobresalen los pantalones anchos, sacados directamente de la influencia por la moda de los años 90. Conozcamos entonces a continuación, los pantalones anchos de Zara, Mango y H&M que arrasarán esta primavera.

Pantalones anchos que marcan tendencia

Durante la década de los 90 se llevaron mucho los pantalones anchos y en especial los que eran de traje o los de campana que hoy se conocen como de diseño «flare». Pantalones que eran bastante favorecedores ya que realzan la silueta al alargar las piernas y que vuelven a ser tendencia para la nueva temporada de primavera 2022.

De hecho, basta con darse una vuelta por las principales firmas «low cost» para darnos cuenta que todas ellas apuestan por este tipo de pantalón, de modo que hemos hecho una pequeña selección de modo que conozcas ahora los pantalones anchos de Zara, Mango y H&M que seguramente arrasarán esta primavera.

Pantalón verde de Zara 

pantalones anchos

Zara apuesta por todo lo alto por los pantalones anchos para esta primavera y además en colores super llamativos como este pantalón de tiro alto y con detalle de pinzas. Perfecto para ir a trabajar o también, para ocasiones especiales. Podéis combinarlo ahora con un jersey cropped como el que lleva la modelo o una vez comience la primavera con una camisa blanca o también, un top corto. Su precio es de 39.95 euros (Talla XS-XXL).

Pantalón negro de sarga de H&M

pantalones anchos

En H&M tienes también algunos de los pantalones más de moda para la primavera. En este caso, nos decantamos por sus pantalones de sarga, con caída fluida y en color negro. Perfectos para combinar con un crop top o una camiseta del tipo «baby doll» o también una sencilla camiseta negra con una camisa tejana. Su precio es de 24,99 euros (Tallas XS-XXL).

Jeans de tiro medio alto de Mango

pantalones anchos

Atención a estos jeans de Mango con diseño wideleg que serán los que más se lleven esta temporada, sobre todo si como la firma propone, los combinas con  una camisa corta y además en color fluorescente. Su precio es de 29,99 euros (Tallas 32-46).

Pantalón wideleg plisado de Mango

pantalones anchos

También de Mango tenemos este pantalón plisado que venden en un bonito color rosa y combinado con top a juego. Un estilismo perfecto para ocasiones especiales e incluso para llevarlo en los eventos de la nueva temporada de primavera. Se vende además en otros dos colores: marrón y negro. Su precio es de 29, 99 euros (Tallas S-XL).

Pantalón wideleg doble cintura de Mango

pantalones anchos

Y si buscas pantalones de traje que sean anchos para esta nueva temporada, Mango tiene modelos tan ideales como este que ahora os mostramos, combinado con un top «cut out». Un pantalón de doble cintura y en color arena que resulta elegante y también muy actual. Su precio es 59,99 euros (Tallas 32-56).

Pantalón ancho y fluido de El Corte Inglés

pantalones anchos

Por último, una de las apuestas de El Corte Inglés por los pantalones amplios en un conjunto formado por top de manga larga y detalle de volantes y pantalón fluido con elástico en la cintura. Su precio es de 25,99 euros (Tallas 38-42).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias