Moda

Los must de esta temporada otoño/invierno 2019-20. ¡A por ellos!

Abrigos de colores, complementos y jerseys para ir bien abrigados.
Los must de este otoño/invierno 2019-20. ¡A por ellos!

Si todavía no tienes tu armario con los más nuevo de esta temporada otoño/invierno 2019-20, ya estás tardando.

Abrigos de colores, complementos y jerseys para ir bien abrigados, apunta los must más destacados para vestir a la moda.

Cuero por todos lados

Desde Zara a Mango. Las marcas más in apuestan por el cuero, en vestidos y chaquetas. No hace falta que sea un cuero de piel sino que se puede optar por el polipiel y aquellos que protegen el medio ambiente. También está de moda el efecto piel, ropa que imita a esta sin serlo.

Abrigos de colores

Da una nota de color alegre al frío invierno. Nada mejor que ir bien abrigado con un abrigo de alta calidad y de los mejores materiales pero de diversos colores. ¡Fuera gris y negro! Ahora se lleva el rosa o el verde turquesa.

Complementos que suman: diademas

Las hemos visto en tiendas low cost como Primark y hasta en otras algo más caras. Sea donde sea, las diademas son los más in de esta temporada otoño/invierno. Las vemos en colores, de terciopelo y hasta de perlitas o con joya para estar algo más elegante.

Plumas en vestidos y tops

Las plumas nos abrigan y además aportan algo distinto a nuestro look algo más sobrio. Empieza esta temporada con tops que llevan pluma en las puntas: blusas y hasta chaquetas con estas terminaciones. Las plumas también se ven en bolsos y faldas.

Vestidos de encajes

Para esta temporada también estarás radiante con los vestidos de encajes. Pueden ser de muchos colores y quedan debajo de los jerseys abiertos más estilosos.

Jerseys de varios estilos

Pasar frío también quiere decir ir correcta a la hora de vestir. Deja ese jersey algo pasado de moda y con bolitas para ponerte el de cuello alto, el de cuadros estilosos, de colores llamativos, de trenzas y con perlitas o toda clase de complementos que amenizan este básico del que no te libras en cada una de las temporadas.

Botas de cowboy

Las botas de cuña alta siguen llevándose, si bien esta temporada se posicionan las de cowboy. Nunca pasan de moda.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias