Cabello

Mechas rosas: a quién le quedan bien y cómo conseguirlas

mechas rosas
A quién le quedan bien las mechas rosas
Blanca Espada

Teniendo el verano cada vez más cerca, las ganas de cambiar de look son también cada vez más fuertes. Entre las opciones más candentes del momento están las mechas rosas. Una forma romántica y alegre de darle un toque de color a tu cabello sin alterar por completo el color base. El rosa, sin embargo, no se adapta a todos los cabellos. Por lo tanto, es importante seguir algunas reglas para entender cuándo usarlas y cómo ayudar a que se mantengan bien en el tiempo, sin que se desvanezcan después de los primeros días de sol y mar. Toma nota sobre todo lo que te contamos con respecto a las mechas rosas a continuación.

Mechas rosas: a quién le quedan bien

Por lo general, es bueno recordar que el color rosa es bueno para aquellas que son rubias y, por tanto, de tez clara . Alternativamente, también va bien con las personas con cabello castaño y tez no aceitunada. Aún mejor si tienes los ojos claros.

Sin embargo, no se recomienda aplicarlo si tienes el pelo rojo o la tez oscura. Al mismo tiempo, quienes utilicen maquillaje con colores muy llamativos pueden estar más adaptados a otro tipo de colores.

Mechas rosas en cabello castaño: cómo aplicarlas

Pasando a la aplicación, si para las rubias centrarse en el rosa es bastante sencillo, las que tienen el pelo más oscuro necesitan un paso más.
Para obtener los reflejos rosados ​​en el cabello castaño , de hecho, es necesario comenzar con la decoloración del cabello.

Solo cuando el pelo haya adquirido un tono rubio se podrá proceder con el color rosa. Este es un paso importante en el que quienes realizan el trabajo deben comprender qué tono de rosa se adapta mejor a la tez y los ojos de quienes usarán este color. Una operación que bien hecha dará un resultado prácticamente perfecto.

Como se trata de un color claro, la tendencia del color rosa es desvanecerse con el tiempo, dejando que surja un efecto amarillento. Para superar, además de las reglas básicas para que el color del cabello dure, es importante protegerlo antes de exponerlos al sol.

También es bueno usar siempre productos específicos para cabellos teñidos y por lo tanto capaces de cuidar la estructura del cabello, cerrando bien las escamas y dando brillo al color.

Estas son pequeñas precauciones que, una vez seguidas, garantizarán un cabello perfecto con tonos brillantes, perfecto para lucirse tanto de día como de noche.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias