Primark

Dale un toque de color a tu pelo con los accesorios de Primark para este verano

Dale un toque de color a tu pelo con los accesorios de Primark para este verano
Dale un toque de color a tu pelo con los accesorios de Primark para este verano

Para triunfar durante la temporada estival no son necesarias muchas cosas. Un buen look, los accesorios de Primark y muchas ganas de pasarlo bien. Por esto te descubrimos los mejores complementos, super bien de precio, estilosos y de color con el fin de que el cabello tenga un mejor aspecto.

Desde diademas a coleteros de colores, pasando por clips. Y por supuesto hay mucho más accesorios de Primark que esta temporada estival vas a querer lucir.

Las diademas son sí o sí tendencia en verano 2021

Ya lo fueron el pasado año, pero en este 2021, las diademas son más estilosas y para cada jornada diferente. Es decir, para una noche especial a otras más informales, con el fin de completar un look algo más comfy. Tus hijas estarán super contentas con las nuevas diademas con lazo, como la grande negra con lazos, y ello por 3 euros. ¡No se puede pedir más!

Cinta pañuelos

Este verano, puedes tener el pelo recogido para combatir el calor con las cintas pañuelo de moda. Un ejemplo es la que va para la cabeza negra de lunar. Ideal para combinar con tu mono veraniego en ese color o bien con tu camiseta a topos. La cinta también está super bien de precio y la puedes comprar por 3 euros.

Pack de tres coleteros

Destacamos especialmente el pack de tres coleteros, de varios colores: negro, amarillo y naranja, pero hay muchas otras combinaciones de colores, así que seguro hay un modelo para ti. Lo bueno es que este pack de tres vale 3 euros y los puedes combinar como quieras. Te los puedes poner a la vez o uno cada día.

Dale un toque de color a tu pelo con los accesorios de Primark para este verano

A su vez, está el pack de 6 coleteros pequeños surtidos con estampado, ¡a 3 euros, los 6 coleteros!

Sombreros

Dale la vuelta a tu imagen con un sombrero. Si es que son ideales para el verano, puesto que nos resguardan del sol, estilizan el look y los complementamos con aquello que llevemos. En Primark los hay de diversos tipos, más grandes y más pequeños, adaptados a ti.

Pásate por la web de Primark para encontrar inspiración y luego ves a la tienda a por los accesorios que tienes en mente. Y si no los ves (cosa algo normal en esta tienda porque van cambiando los productos) tendrás muchos otros disponibles, con un colorido parecido y el mismo precio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias