cabello

Los tintes de pelo que amarás porque restan años a tu rostro

Los tintes de pelo que amarás porque restan años a tu rostro
Los tintes de pelo que amarás porque restan años a tu rostro

Llega el verano y necesitamos un poco de glamour y luz a nuestra cara. Para esto nada mejor que apostar por los tintes de pelo de mayor calidad porque restan años a tu rostro (y te verás más joven). Toma nota y luce un color espléndido según las recomendaciones de los profesionales.

Esto va para todas, seas morena, rubia o castaña ¡elige tu color!

Melena de plata

Da un toque diferente a tus canas o tíñete de plata. Verás cómo brillas con luz propia. Y no lo decimos nosotros, es palabra de estilista. Rafael Bueno, director del salón Rafael Bueno Peluqueros en Málaga, comenta que los cortes pixies, los bobs y los garçon con nucas cortas con o sin flequillo actualizan la imagen de cualquiera. “Yo, además, según el color de las canas las enfatizo con mechas claras que le dan aún más brillo y luz”.

Chocolate cake

El chocolate cake es uno de los tonos capilares de moda, pero no el único entre los chocolate: “Las alternativas para melenas oscuras son muchas. Dejando los rubios de lado, podemos obtener movimiento y naturalidad con mechas en tonos marrones, avellana, caramelo o chocolate, que son ideales para morenas y se llevan mucho, sientan fenomenal en pieles bronceadas y son la mejor opción para iluminar de forma natural”, comenta Mar Peón, directora del centro Menta Beauty Place de Plaza Castilla.

Balayage en cabellos rubios

Esta técnica significa barrido en francés y hace referencia a un barrido de color desde la parte superior del cabello hasta las punta. En cabellos rubios, según Blow Dry Bar, y si lo que se desea es que la melena tenga más vida y luminosidad, lo ideal es aclararlo dos o tres tonos más que el color de la base. Si tienes el cabello rubio platino, puedes optar por uno de los tonos tendencia, el ice blonde.

Los tintes de pelo que amarás porque restan años a tu rostro

Bronde

Destacamos un tono muy luminoso. “Gracias a este efecto de “camuflaje” de las mechas, se consigue una melena muy natural. Una naturalidad que se potencia con el corte y el peinado, un cabello muy desfilado y peinado con unas ondas muy ochenteras”, aclara el estilista y director de Maison Eduardo Sánchez.

Diversos tipos de mechas

Así entre los tintes de pelo que amarás porque restan años a tu rostro se van a llevar técnicas como el melting, la naturalidad y luz que aporta un creamy blonde o los tonos ginger y cotton pink, “pues el rosa es uno de los colores tendencia en estos momentos”, nombra Sonia Atanes, directora de SAHB (Sonia Atanes Hair Beauty).

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias