cabello

Ilumina tu color oscuro con las mechas chocolate chai

Chocolate Chai
Chocolate Chai

Si buscas el término chocolate chai seguramente aparecen fotos de bebidas y de otros alimentos que tienen que ver con todo un mundo culinario, pero también es el nombre que se le está ahora dando a las mechas para dar más color y luz a las melenas oscuras. Descubre qué puede hacer este tono por ti, porque seguro que rejuvenece tu mirada como nunca.

Si estás pensando en dar un cambio de look, ahora que se acaba el verano, tu color es este, y te contamos por qué.

¿En qué se basa el chocolate chai?

En este caso, las raíces oscuras se entremezclan con los reflejos castaños en medias puntas para dar esa luz que favorece a los rostros apagados que a veces dan las melenas más oscuras.

Así las raíces estarán más oscuras pero luego el cabello irá adquiriendo un tono mucho más claro. Y es lo que aporta ese toque diferente, porque el cabello oscuro y castaño, en uniformidad, puede resultar algo aburrido.

Entonces nos centramos en un chocolate más tono cobrizo, y que ofrece volumen al cabello aunque lo tengamos más lacio y fino.

Este tono de cabello va bien tanto para pelos lisos como rizados, en este último caso es mejor que el tono luzca en las puntas y esto es porque suavizamos el efecto compacto que dan los rizos. Los bucles ganarán en intensidad.

Estamos viendo cantidad de reflejos distintos para castañas y rubias en este tiempo, aunque lo importante tras el verano es cuidar el cabello. Si necesitamos un corte de pelo porque las puntas están ya secas por el agua de la playa, entonces mejor lo hacemos y también aplicamos toda clase de productos que nos darán la hidratación que necesitamos para que nuestro pelo respire como es debido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias