Belleza

Manicura permanente: ventajas e inconvenientes

Llevar las uñas siempre perfectas es el sueño de muchas mujeres

manicura permanente
Llevar las uñas siempre perfectas es el sueño de muchas mujeres

Si eres de las personas a las que le gusta llevar las uñas arregladas y pintadas siempre, entonces la manicura permanente es una de tus mejores opciones ya que te permite llevarlas impecables cada día. Cuando te haces la manicura, con el paso de los días se va estropeando, pierde brillo, se cae el esmalte… no tener que preocuparte de hacerla con frecuencia es genial.

Ventajas de la manicura permanente

  • Su primera ventaja sin duda es poder tener las uñas siempre perfectas y cuidadas, al menos durante muchos más días que una manicura normal.
  • Suele durar unas tres semanas ya que la uña va creciendo y desplaza el esmalte.
  • Cuando te haces esta manicura no tienes que esperar a que se seque, ya que se utiliza una lámpara de rayos ultravioleta para que el secado sea inmediato. Se acabó eso de estar sin poder hacer nada durante un rato para que se pueda secar.
  • Otra ventaja es que tienen un amplio catálogo de colores para poder elegir cuál quieres en cada ocasión.

Inconvenientes de la manicura permanente

  • Aunque todo parezca color de rosas, lo cierto es que la manicura permanente tiene un par de inconvenientes que merece la pena repasar para que puedas analizar si te merece la pena. El primero de ellos es que, cuando te la quieras quitar tienes que ir al centro de estética en el que te la pusieron, ya que no se puede eliminar con un quitaesmaltes normal.
  • Si te haces muchas veces seguidas esta manicura, tus uñas se pueden deshidratar, especialmente si se aplica un esmalte de baja calidad.
  • No podemos dejar de mirar también el lado económico, ya que esta opción es mucho más cara que una manicura normal, algo lógico ya que dura mucho más tiempo y también la apariencia y el brillo son mejores.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias