Ejercicios

Iniciación al gbody: ¿de qué se trata?

El gbody es una actividad dirigida que tiene mucho éxito en gimnasios

gbody
El gbody es una actividad dirigida que tiene mucho éxito en gimnasios

El gbody es una de las actividades dirigidas que se pueden encontrar en los gimnasios, una de las más novedosas y que más beneficios tiene actualmente. Hoy te damos información sobre el gbody, para que sepas de qué se trata y puedas analizar si te interesa iniciarte en esta actividad tan positiva para tu cuerpo.

Gbody, zumba, crossfit… hoy en día puedes encontrar muchas actividades dirigidas que serán de gran ayuda para perder peso, tonificar el cuerpo o cualquier otro beneficio positivo para tu cuerpo. Elige la tuya según tus necesidades y disfruta de todo lo que te pueda ofrecer.

¿Qué es el gbody?

Es una actividad especialmente recomendada si quieres perder grasa ya que la acelera, y entre sus beneficios están también que mejora el colesterol, aumenta la densidad mineral ósea e incrementa la resistencia muscular. Está dirigida a todo tipo de público, aunque es recomendable consultar siempre con un especialista por si tuvieras alguna dolencia, lesión o problema que desaconsejara su práctica.

Una sesión de gbody dura unos 45 minutos y se realiza con música para que la motivación sea más alta, trabajando así la tonificación de todo el cuerpo gracias a 7-9 temas con los que se trabajarán todos los grupos musculares del cuerpo. Se utiliza una barra con discos de diferentes tamaños, un step que tenga 2-3 alturas a cada lado y una colchoneta.

Al poder utilizar discos de peso en diferentes tamaños, la intensidad se regula para cada usuario, lo que es ideal ya que no será necesario tener un nivel ni una fuerza específica para poder practicar esta actividad. El objetivo debe ser ir incrementando el peso poco a poco para conseguir progresos y realizar así entrenamientos de mayor intensidad.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias