Pelo

El exfoliante milagroso para tener un cabello brillante y con efecto sedoso

exfoliante cabello
Descubre el remedio para un cabello sedoso y brillante

El exfoliante milagroso para obtener un cabello brillante con efecto sedoso. Este compuesto es ideal para aquellas personas con cuero cabelludo graso. Un remedio que podemos usar al lavar el cabello, que de  hecho es un gesto muy importante que debe calcularse en base al compromiso. Hemos de pensar que a veces nos arriesgamos a quedarnos con el pelo muy grasiento y eso no es nada bueno. Especialmente si tenemos un cabello fino y quebradizo que tiende a ensuciarse más fácilmente por lo que el lavado se convierte en una pesadilla. Hay que lavarlo a menudo y con champú seco para mantenerlos sedosos. Entonces, veamos cómo puede ayudar este remedio que como decimos, te parecerá un milagro.

Exfoliante para un cabello sedoso

A menudo, lavarse el pelo con demasiada frecuencia contribuye a que se ensucie más. Cuando se produce mucho sebo, se nota que el cuero cabelludo se llena de escamas.

Es el sebo que engrasa inmediatamente el cabello, dejándolo con un aspecto poco atractivo y graso. lo que se traduce en que veamos el pelo como si estuviera sucio y por ello, queremos volver a lavarlo. Y es el cabello quebradizo y delgado el que tiende a sufrir este problema aún más.

Sin embargo, existen técnicas para resolver la situación. Por ejemplo, puedes realizar la técnica del champú inverso que consiste en aplicar primero el acondicionador y luego el champú. De esta forma, se elimina cualquier residuo de producto del cabello.

Pero lo mejor es utilizar un exfoliante para eliminar todas las escamas creadas por la grasa. Uno que puedes hacer además en casa de forma sencilla.

Para hacer este exfoliante natural en casa, sólo debes tomar 2 cucharadas de sal del Mar Muerto, 4 gotas de aceite de árbol de té, 2 cucharaditas de aceite y 4 gotas de aceite de romero.

Tienes que mezclar bien todos los  ingredientes en un bol y una vez integrados los unos con los otros, sólo te quedará aplicar el exfoliante sobre el cuero cabelludo con el cabello húmedo. Se masajea bien con movimientos circulares.

Finalmente, enjuaga bien y procede con el champú o la técnica de lavado inverso. El exfoliante debe aplicarse una vez al mes o dos.

El efecto será inmediato de cabello sedoso y brillante y todo gracias a un exfoliante natural preparado fácilmente en casa dado que regulará el sebo en el cuero cabelludo y con ello evitarás ese efecto grasoso que gusta tan poco.

Por último, para mantener tu cabello fuerte y hermoso, también debes aplicar una mascarilla de keratina una vez por semana.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias