Moda

Estos son los nuevos pijamas de Zara para quedarte en casa

Con las tiendas cerradas, el comercio online está más activo que nunca

nuevos pijamas de zara
Con las tiendas cerradas, el comercio online está más activo que nunca

La prenda de ropa que más estamos utilizando desde hace dos semanas que comenzó el confinamiento sin duda es el pijama, lo más cómodo para estar en casa aunque conviene vestirse igualmente como si fuéramos a salir. Hoy te mostramos los nuevos pijamas de Zara, los cuales puedes comprar en su página web y recibirlos en casa.

Estamos en estado de alarma y todos los establecimientos menos alimentación y farmacias permanecen cerrados, pero las tiendas online siguen operativas, por lo que puedes hacer cualquier compra y recibirla en tu domicilio sin salir de casa.

Nuevos pijamas de Zara para estrenarlos en casa

#QuédateEnCasa es el lema más claro de esta época en la que el coronavirus está marcando nuestras vidas, y para estar en casa nada mejor que un pijama. Sí, es recomendable seguir con las rutinas de mañana de ducharse y vestirse, pero por las tardes o noches sentará muy bien un pijama nuevo, algo diferente en esta situación tan difícil.

La colección de nuevos pijamas de Zara es realmente bonita, muy primaveral como es lógico teniendo en cuenta que ya estamos en primavera. Destacan especialmente los diseños floreados, imprescindibles en esta época del año.

Vestidos camiseros, pantalones de pijama, pijamas completo, camisetas,  shorts, camisetas oversize… esta nueva colección de pijamas de Zara es muy completa y ofrece artículos diferentes para que puedas encontrar el que más encaja contigo.

En cuanto a los diseños, predominan los estampados florales, como ya hemos hablado. Hay incluso estampados sesenteros que son una verdadera maravilla y te darán un look increíble, por que sí, aunque estés en casa y en pijama, puedes lucir espectacular.

Los precios de esta colección varía en función de la prenda pero suelen estar entre los 19,95€ y los 39,95€. Muy buenos precios para unas prendas que son de calidad, así que la inversión merece la pena.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias