Moda

Este es el bañador que arrasa en Instagram… ¡y con razón!

Instagram es el escaparate perfecto para nuevas prendas de moda

bañador que arrasa en Instagram
Instagram es el escaparate perfecto para nuevas prendas de moda

Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para comprobar si algo puede tener éxito o no, ya sea una prenda de moda, un producto de belleza, una tendencia… Hoy te presentamos el bañador que arrasa en Instagram, tanto que su venta online se ha disparado y actualmente está agotado… pero prometen tener más unidades muy pronto.

Aunque después de dos meses confinados cueste pensar en el verano, la mitad del país ya está en Fase 2, y eso significa que se puede ir a la playa y a la piscina, siguiendo las medidas establecidas, pero por fin se puede ir. Y nada mejor para estrenar el verano que un bañador que está triunfando allá donde aparece.

El bañador que arrasa en Instagram es de Paula Ordovás

La firma de Paula Ordovás ha diseñado este bañador, al que le han puesto de nombre Papagayo y que ha supuesto toda una revolución por su diseño, su colorido y su originalidad. Son varias tiras en colores pastel que puedes cerrar con nudos, por lo que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo, incluso con muy poco pecho queda ideal.

Este original bañador que arrasa en Instagram deja al descubierto varias zonas en su parte delantera, principalmente las que están entre tiras, es de estilo bandeau con escote tipo halter y un estilo único que te dará un look envidiable. Pasear con él por la arena será como desfilar por la mejor pasarela.

El precio de este bañador es de 69 euros, está elaborado en materiales de calidad así que entre eso y su diseño, la inversión sin duda merece la pena.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias