Belleza

Los esmaltes Summer Glitter de Mercadona arrasan para tus uñas

Los cosméticos de Mercadona arrasan en venta durante todo el año

summer glitter de mercadona
Los cosméticos de Mercadona arrasan en venta durante todo el año

Los cosméticos de Mercadona están posicionados en los primeros puestos de ventas gracias a una excelente relación calidad-precio, situados además entre los low cost mejor valorados por quienes compran. Hoy te mostramos los esmaltes Summer Glitter de Mercadona que están arrasando este verano y con los que puedes lograr un aspecto increíble para tus uñas.

Se trata de una colección especial de lacas de uñas que el supermercado ha sacado para este verano y con las que sin duda podrás lucir unas uñas divertidas, llamativas y muy bonitas.

Así son los esmaltes Summer Glitter de Mercadona

Esta colección se destaca por sus brillos en diferentes tonos, todos tendencia y que te permitirán crear manicuras increíbles en la época más alegre del año. Es una edición limitada que únicamente estará disponible durante el verano y que cuenta con los colores veraniegos por excelencia, como el rosa, turquesa, coral, fucsia, azul… ¡y todo en tonos brillantes y llamativos!.

El precio de cada esmalte es de 2,25€, y la colección se completa con un aceite bifásico con aroma a sandía que es perfecto para nutrir e hidratar tanto las uñas como las cutículas, con un precio de 2,50€.

Estos esmaltes vienen genial en tiempos de coronavirus, ya que al no poder destacar mucho con el maquillaje por culpa de la mascarilla, podemos centrar la atención en las manos con manicuras llamativas y diferentes.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias