Belleza

5 manicuras que realzan el bronceado y triunfan este verano

El color adecuado en las uñas puede mostrar un tono más bonito en la piel

manicuras que realzan el bronceado
El color adecuado en las uñas puede mostrar un tono más bonito en la piel

La manicura es uno de los cuidados básicos en tu rutina de belleza, ya que las manos se ven mucho y lo ideal es llevarlas cuidadas y bonitas cada día. Te mostramos algunas manicuras que realzan el bronceado y que están arrasando este verano ya que te hacen lucir las uñas increíbles.

Cuando llega el verano cambian muchas tendencias, y una de las más destacadas siempre es la llegada del colorido, en ropa, maquillaje, complementos, manicuras, etc.

5 manicuras que realzan el bronceado y merece la pena probar

  1. Blanca: el color blanco es uno de los colores más de moda cada verano, ya que su contraste con el moreno de la piel es realmente espectacular. Las uñas blancas, solo este color, son una apuesta segura si quieres realzar el tono de la piel.
  2. Smileys: las típicas caritas sonrientes que tan de moda se pusieron en los 80, los padres de los emojis, vuelven este año a estar de moda, por lo que convertirlas en protagonistas de tus uñas es una idea fantástica. Pueden ser dibujadas o en stickers, de ambas maneras te quedarán ideales.
  3. Francesa de colores: si te gusta la manicura francesa y quieres una versión súper veraniega, apuesta por la colorida, en la que llevas las uñas normales y la típica franja que va en blanco la cambias por otros colores. Puedes utilizar el mismo color en todas las uñas o atreverte con uno diferente.
  4. Amarillo: es un color que suele parecer difícil de combinar pero lo cierto es que se le puede sacar muchísimo partido, especialmente cuando llega el verano. Un esmalte amarillo es perfecto si ya tienes al menos un ligero bronceado, ya que lo potenciará.
  5. Verde lima: es una tonalidad tendencia esta temporada que queda espectacular si tienes la piel bronceada, un tono entre el verde y el amarillo que le dará un gran protagonismo a tus uñas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias